Motores

Páginas: 13 (3235 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓN……………………………………………………………2

MARCO TEÓRICO………………………………………………………….2

DESARROLLO………………………………………………………………3
DISEÑO PROGRAMACIÓN SIMULACIÓN FOTOS

CONCLUSIÓN……………………………………………………………..16

BIBLIOGRAFÍA……………………………………………………………17

1

El conocimiento del bloque data de más de cien años, tomando gran auge en Europa, fundamentalmente en la reconstrucción pos-Segunda Guerra Mundial,especialmente en Italia y España. En esos años, las pequeñas bloqueras manuales se veían por doquier. Con el correr del tiempo y el avance tecnológico se transformaron en grandes e importantes industrias bloqueras mucho más sofisticadas. Mientras tanto, en Estados Unidos y Canadá ocurrió lo mismo, encontrándose en dichos lugares los mayores productores de Bloques con equipos de significativoperformance, donde se producen cantidades superiores a las 5.500 millones de unidades al año (2.000).

Moto reductores El torque y la potencia son dos indicadores del funcionamiento del motor, nos dicen qué tanta fuerza puede producir y con qué rapidez puede trabajar. El torque es la fuerza que producen los cuerpos en rotación, recordemos que el motor produce fuerza en un eje que se encuentra girando.Mientras mayor sea el torque máximo de un motor, más fuerte es. Esto es interesante al momento de comparar motores ya que sin importar el tamaño, el tipo, el sistema de encendido ó el de inyección, un motor tendrá más fuerza que otro cuando su torque máximo sea mayor. La potencia máxima es el mayor número obtenido de multiplicar el torque del motor por la velocidad de giro en que lo genera.Potencia = Torque x velocidad angular Torque Nm (Newton metro) Potencia W (Vatios)

2

El diseño de la bloquera presentada a continuación se justifica con base a un diseño encontrado en la web, el cual fue seleccionado de tantos diseños y de los cuales fue tomado un poco de cada uno y en unión con la bloquera presentada abajo se creo una un diseño creativo e innovador el cual simplifica y hacemás fácil la construcción de la bloquera. También se modificó este diseño de tal forma que fuera más cómodo el llenado del molde con el cemento así como el traslado del bloque hecho. Verificando el proceso se tomó la decisión de eliminar el contenedor que contiene el cemento ya que es más factible ingresar el cemento directo a la revolvedora y ahorrarse la problemática de calcular el porcentaje decemento, agua, el tiempo requerido y fuerza para revolver los elementos para crear una mezcla perfecta para hacer el block. Esta es una bloquera llamada T-10000, extraída de la página: http://www.industrialjoper.com.mx/?data=3&subdata=18 El diseño de nuestra bloquera se basa en la siguiente imagen:

3

A continuación se muestra el código preliminar de la bloquera en la cual se puede ver unasimulación del proceso que realizará
#include "18f4550.h" #use delay(clock=48000000, RESTART_WDT) #build(reset=0x02000,interrupt=0x02008) #org 0x0000,0x1FFF {} #fuses XT,NOWDT,PUT,BROWNOUT,NOLVP,PROTECT #include "kbd2.c" #include "lcd.c" #include "math.h" #include "float.h" #define MEZCLAON PIN_B0 #define MEZCLAOFF PIN_B1 #define MOLDEON PIN_B2 #define MOLDEOFF PIN_B3 #define MEZCLADORAON PIN_B4#define MEZCLADORAOFF PIN_B5 #define BASEON PIN_B6 #define BASEOFF PIN_B7 #define EXTRA PIN_C0 #define MAS PIN_C1 void main(void) { lcd_init(); lcd_putc("\f UPTLAX\n");delay_ms(1000); lcd_putc("\f DISEÑO MECA 2\n");delay_ms(1000); lcd_putc("\f ROBOTICA 2");delay_ms(1000); lcd_putc("\f ING\n"); lcd_putc(" MECATRONICA ");delay_ms(1000); output_low(EXTRA); do { output_bit(MEZCLAON,1);delay_ms(2500); output_bit(MEZCLAON,0); output_bit(MOLDEON,1); delay_ms(2500); output_bit(MOLDEON,0); output_high(MEZCLAOFF); delay_ms(2500); output_low(MEZCLAOFF); output_high(MEZCLADORAON); delay_ms(2500); output_low(MEZCLADORAON); output_high(MEZCLADORAOFF); delay_ms(2500); output_low(MEZCLADORAOFF); output_bit(MOLDEOFF,1); delay_ms(2500); output_bit(MOLDEOFF,0); output_bit(BASEON,1); delay_ms(2500);...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • motores
  • Motores
  • MOTORES
  • motor
  • motores
  • motores
  • motor
  • motores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS