motores

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 10 de enero de 2015
DESMONTAJE BLOQUE MOTOR, RETEN ACEITE Y COLADOR, SEMICOJINETES, COJINETES DE BANCADA, BIELAS Y PISTONES, CIGÜEÑAL


Desmontamos el colador de aceite con su conducto, por el cual el aceite llegaa ser depositado en el cárter. Una vez desmontado desmontamos el reten del aceite.


Desmontamos el reten de aceite limpiándolo todo sin que quede ningún resto, contando bien todos los tornillosque tenia inicialmente, para posteriormente montarlo.


Una vez este quitado el reten de aceite, lo limpiamos bien y lo clasificamos con todos sus tornillos haciéndole una foto, una vez hechotodo, lo meteremos en una bolsita de plástico con todos sus tornillos y lo guardaremos, para que su posterior montaje sea más sencillo y perfecto.


En primer lugar anotaremos la posición delconjunto biela-pistón respecto al bloque, a continuación marcaremos los sombreretes con tipex con el numero de cilindro al que corresponde. Primero desmontaremos el sombrerete numero 1, una vez desmontadose extraerá el conjunto por la parte superior del cilindro, así tantos cilindros tenga.

Una vez extraídos los sombreretes los montaremos otra vez, cada uno con su correspondiente biela,marcándolos con el puntero, cada uno con su correspondiente numero de cada cilindro.


Una vez montados aremos foto de todos los pistones con sus bielas y sombreretes de cada biela montados ypuestos perfectamente con todos sus tornillos ordenados.


En primer lugar anotaremos la posición de los cojinetes de bancada, después los afloraremos progresivamente en el orden indicado paraextraerlos uno a uno junto con su cojinete.

Una vez quitadas las tapas de bancada, las ordenamos del 1 al 5 y hacemos foto para saber el lugar de montaje de cada tapa. Una vez hecha la foto las guardamoscada una con sus tornillos correspondientes en una bolsita de plástico.


A continuación extraeremos el cigüeñal y los cojinetes axiales, desmontaremos los semicojinetes y marcaremos su posición....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • motores
  • Motores
  • MOTORES
  • motor
  • motores
  • motores
  • motor
  • motores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS