Motorola - identidad corporativa

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014

La adhesión de la compañía Motorola Mobility por parte de la compañía Google, la nueva dueña, se ha ido produciendo paulatinamente; quizá pensándose para que el proceso de fusión no fuera tantraumático, sobre todo de cara a la competencia dentro del mercado de la telefonía móvil.
Primero se anunció la compra en sí, pasándose ahora a fusionar la imagen corporativo de la empresa con un nuevorediseño del logo de la marca que muestra, de una vez y por todas, que la compañía Google es la actual dueña de Motorola.
Ayer miércoles, Google mostraba el nuevo diseño del logo de Motorola,haciéndose evidente la nueva alianza con un cambio de estilo y nuevos colores.
Dentro de las modificaciones que se han hecho más evidentes de este nuevo diseño del logo de Motorola, Google ha definidoletras más delgadas en el propio nombre al que hace alusión, se ha utilizado un nuevo modelo en el uso de la tipografía, eso sí, manteniendo la forma tradicional de la letra M que ha caracterizado aMotorola durante todos estos años.
Un detalle significativo que viene a darle más fuerza a esta idea de que Google es propietaria de Motorola viene a estar relacionada con la frase que han incluido enel diseño que estrenan: “Compañía de Google”.
Este texto se ubica debajo del logo de Motorola, y el mismo se publicó en el portal web Techweek, el cual hace referencia a una conferencia sobretecnología informática que se ha convocado y auspiciada por la propia Motorola en Chicago.
El logo de Motorola con el uso de la M de color rojo fue expuesto al mercado una vez que la compañía se separarade su división Solutions.
Asia y el Pacífico 
Oriente Medio

Australia
Bahrein 
Bangladesh China, Egipto, Hong Kong IndiaIndonesia Israel Japón Jordania Kuwait Malasia  Marruecos NuevaZelanda OmánPakistán Filipinas Qatar Arabia SauditaSingapur Corea del Sur Sri Lanka TaiwánTailandia Turquía Emiratos Árabes UnidosVietnam



América Latina

Argentina 
Brasil
Chile Colombia Costa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • identidad corporativa
  • identidad corporativa
  • Identidad Corporativa
  • Identidad corporativa
  • Identidad corporativa
  • Identidad corporativa
  • Identidad Corporativa
  • Identidad Corporativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS