Motorola q
Guia del Usuario IMPORTANTE: Lea las instrucciones antes de usar el producto.
ADVERTENCIA IMPORTANTE: LÉALA ANTES DE USAR EL EQUIPO
La tarjeta SIM proporcionada en este kit sólo se puede utilizar con el equipo que se incluye en este paquete. Se pueden perder determinadas funciones cuando se usa una tarjeta SIM de uno de los siguientes modelos: serie i30sx, i35s, i50sx, i55sr, i58s,i60c, i80s, i85s, i88s, i90c, i95cl, y serie i2000. Para obtener más información sobre la compatibilidad de la tarjeta SIM, visite www.motorola.com/iden. Los defectos o daños producidos en el equipo Motorola como consecuencia del uso de accesorios que no son certificados o de la marca Motorola, incluyendo, pero sin limitarse a ellos, las carcasas y otros accesorios periféricos, quedan excluidos dela cobertura de la garantía. Consulte el texto de la garantía limitada a un año de Motorola que está incluida en esta guía del usuario para obtener más detalles.
DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD
Conforme al código CFR 47 apartado 2 Sección 2.1077(a) de la FCC
dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidala interferencia que puede causar la operación involuntaria.
Nota: Este equipo ha sido probado y se ha demostrado que cumple con los límites de un dispositivo digital Clase B, conforme a la parte 15 de las Normas de la FCC. Estos límites fueron diseñados para proporcionar una protección razonable contra la interferencia dañina en una instalación residencial. Este equipo genera, usa y puede emitirenergía de radiofrecuencia y, si no se lo instala y usa de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencia dañina a las comunicaciones de radio. Sin embargo, no se garantiza que no se producirá interferencia en una instalación particular.
Nombre de la parte responsable: Motorola, Inc. Dirección: 8000 West Sunrise Boulevard Plantation, FL 33322 Número Telefónico: 1 (800) 453-0920 Porla presente declara que el producto: Nombre del Producto: i776 Número de modelo: H02XAH6JR6AN Conforme a las siguientes reglamentaciones: Apartado 15 de la FCC, subapartado B, sección 15.017(a), 15.107(d) y sección 15.109(a) Dispositivo digital de Clase B Al igual que una computadora personal periférica, el dispositivo acata las reglas del Apartado 15 de la FCC. La operación está sujeta a las doscondiciones siguientes 1) este
Si este equipo causa interferencia dañina en la recepción de radio o televisión, lo que se puede determinar encendiendo y apagando el equipo, se recomienda al usuario intentar corregir la interferencia mediante una o más de las siguientes medidas:
• Reoriente o reubique la antena receptora. • Aumente la separación entre el equipo y el receptor. • Conecte elequipo a una salida de alimentación de un circuito diferente de aquél al que está conectado el receptor. • Consulte al distribuidor o a un técnico con experiencia en radio y televisión para obtener ayuda.
HELLOMOTO
Presentamos el nuevo equipo Motorola i776. Aquí le brindamos una rápida lección acerca de su anatomía.
Tecla programable izquierda Realizar la función en la parte inferior izquierdade la pantalla Tecla de menú Desde la pantalla principal, abrir el menú principal Tecla para hablar Realizar y contestar llamadas Tecla de navegación de 4 direcciones
Tecla programable derecha Realizar la función en la parte inferior derecha de la pantalla
Tecla Altavoz On/Off
Tecla Inteligente Lente de Cámara
Tecla de la Botones Cámara de Volumen Tecla Encendido/Fin Botón PTTFinalizar llamadas, salir del sistema del menú, Indicador enciender o apagar el Bluetooth equipo Tecla OK En menús y listas, presionar Conector para seleccionar la opción de Audio resaltada
Indicador Mensajes Conector Micro USB
1
examínelo
Pantalla Inicial
Menú Principal
Main Menu
1T u
0 L g P D l
More Exit
2
Tecla O programable que puede ser usada para abrir el menú...
Regístrate para leer el documento completo.