mototaxi

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013
El presidente de la LFP, Javier Tebas, pronunció en el I.E.S. Ítaca de Zaragoza la conferencia ‘El Fútbol profesional en España. La otra cara del fútbol´.

Analizó la situación actual del fútbolprofesional español refiriéndose a 4 grandes bloques: Los problemas financieros del fútbol, los derechos de TV, contra el fraude audiovisual y horarios y amaños.
Respecto a los problemas financierosde los clubes dijo y cito textualmente: -“Mientras no se reduzca la deuda durante las tres o cuatro próximas temporadas, no haremos el fútbol sostenible. Eso y mantener a los mejores futbolistas ennuestra Liga BBVA serán algunas de las soluciones para hacer viable el futuro del fútbol en España”.
También comentó que la deuda con hacienda está al día (39 de 42 clubes están exentos de deuda, siendoéstos Murcia, Jaén y Tenerife).
Todo esto no quiere decir que estos clubes no deban dinero, sino que tienen unos acuerdos de pagos que se están cumpliendo.
Respecto a los derechos de TV se rdiciendo que el reparto no lo decide la liga, y que no debemos confundir el reparto con la venta. Aún así la gente no quedó muy contenta con dicha aclaración, puesto que no entienden la gran diferencia dehorarios entre los llamados “equipos grandes” y “equipos pequeños”. También se habló de promocionar el fútbol más allá de nuestro país e intentar introducirlo en otros, como por ejemplo en países deíndole asiática. Así se conseguirá aumentar las ganancias del fútbol pero poniendo en peligro los horarios de dichos partidos.



Javier Tebas detalló la recaudación de las diferentes ligas europeas,tanto en derechos de televisión nacionales como internacionales, destacando que “en Inglaterra hay más habitantes, más abonados a la televisión de pago, los precios de abono son superiores y elmercado internacional cuenta con áreas geográficas de influencia inglesa mucho más amplia, y con vínculos de ex colonia”, afirmó.

El presidente de la LFP añadió también, que en el sudeste asiático no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mototaxi
  • Mototaxi
  • Mototaxi
  • Mototaxi
  • Mototaxi
  • mototaxi
  • mototaxi, pero no asi
  • Proyecto de mototaxi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS