motriz

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Autos Eléctricos
Los autos eléctricos existen desde finales del siglo XlX, su desarrollo solo fue tomado enserio a partir de la crisis del petróleo que afecto al mundo a mediados de los añossetenta.
Los autos eléctricos, más bien conocidos como c-ro, provienen de china y su particular característica es que no ocupa bencina, sino un motor eléctrico que solo se carga enchufándolo, en algúncargador.
Chile es uno de los primeros países de Sudamérica en traer este tipo de autos.
Los autos son limpios y seguros para el ambiente, por conducir autos eléctricos nuestra generación puedevirtualmente eliminar la polución ambiental y hacer al aire limpio para futuras generaciones.
Los automóviles eléctricos son más accesibles que los movidos por otros combustibles como los derivados por elpetróleo, el más conocido es el hidrogeno que bajo adecuadas mediadas, ofrece mayor seguridad que el petróleo refinado.
Los autos eléctricos: son autos con motores libres de petróleo y más velocesempiezan a convertirse en una opción para los ciudadanos y el medio ambiente. Es un vehículo de combustible alternativo impulsado por uno o más motores eléctricos.
Es importante distinguir entre fuentede energía y vector energético, las fuentes de energía son convertibles en formas de energía aprovechable y se encuentran de manera natural en el planeta, los vectores energéticos también sonconvertibles en energética para fabricarlos, para posteriormente recuperarla a la voluntad. Las fuentes de enrgia las hay de cuatro clases las cuales son: las fuentes gratuitas de energía, las fuentes deenergía renovable, las fuentes de energía atómica, las fuentes de energía fósil.
En el año 2009, el sector del transporte fue responsabilizado del 39% del consumo de energía final en España, con unaintensidad energética que supera el mas de un 40% la media europea.
La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmosfera es el propósito, y los automóviles eléctricos presumen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MOTRIZ
  • Coordinación motriz y motriz mental
  • Deficiencia Motriz
  • Tren Motriz
  • Trastorno Motriz
  • tren motriz
  • fuerza motriz
  • Percepcion Motriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS