mous

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
GUION RADIAL DE RADIO JUST.WE (108.5)

* MUSICA por 10 min.
* LOCUTORA 1: Buenos días queridos oyentes de la radio Just.we en el 108.5 FM., felices como siempre por la sintonía. El día de hoypresentaremos un tema muy importante y común a la vez en el cual tendremos un invitado muy especial se trata de un profesor del colegio Nuestra Sra. De Fátima el profesor: Raúl Palomino el temaa tratar es “LA DROGADICCION EN LOS ADOLESCENTES” pero antes daremos el pase a mi compañera Kathy ¿Cómo estas Kathy?
* LOCUTORA 2: Hola Rosita, me encuentro muy bien y como mencionaste chicosno se pueden perder la sintonía por el tema a tratar, bueno ahora como todos los días pues estamos recibiendo llamadas de nuestros oyentes para que pidan sus canciones al 789456 ok llámenos…okestamos recibiendo una llamada ¡¡ Aloo!! …
* OYENTE: Aloo hola Kathy si por favor podrían poner la canción She will Be loved de Maroon 5 .
* LOCUTORA 2: ok si claro dime tu nombre…
* OYENTE:Gabriela
* LOCUTORA 2: ok Gabriela
* MUSICA por 2 min.
* LOCUTORA 1: Bien chicos(as) ahora después de esta canción muy linda pues hablaremos acerca del tema de la “DROGADICCION EN LOSADOLESCENTES “con nuestro invitado especial para eso daremos pase a July quien entrevistara al profesor: Raúl Palomino. Hola July…
* ENTREVISTADORA: Hola si justamente aquí tenemos a nuestro invitado¿Cómo esta profesor Raúl? Agradecemos el haber aceptado la invitación…
* INVITADO: Buenos días si me encuentro muy bien y agradecerles a ustedes más bien por la invitación…
* ENTREVISTADORA: okentonces empezaremos con la primera pregunta acerca de la Drogadicción en los adolescentes a ver… ¿Cuáles son las causas y las consecuencias por las que un adolescente llegue a consumir droga?
*INVITADO: Bueno está claro que hoy en día pues hay mucha desintegración familiar es por eso que ya que los adolescentes pasan por una etapa muy crítica y necesitan el apoyo de sus padres, pues......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mouse
  • Mouse
  • otro mouse
  • mouse
  • MOUSE
  • El Mouse
  • El Mouse
  • mouse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS