MOV instrucción

Páginas: 17 (4201 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
MOV [ Move ]

Rockwell Software 2005
Utilizar con processorsAll SLC y MicroLogix procesadores Ejemplo de Instrucción ( Parámetros mostrados son sólo ejemplos , los datos pueden variar. )
 descripción

Cuando las condiciones de renglón que preceden esta instrucción son verdaderas, la instrucción MOV mueve una copia de la fuente al destino cada exploración . El valor original se mantieneintacto y sin cambios en su ubicación de origen.
Si usted está usando un 5/02 , 5 /03, 5/04 , 5/ 05 o procesador MicroLogix , puede utilizar direcciones indexado para la fuente o parámetros de destino . Si usted está usando un 5/03 OS302 , un 5/04 OS401 , o un procesador de 5.5 , puede utilizar direcciones indirectas para la fuente o parámetros de destino .

La fuente es la dirección de los datosque desea mover . La fuente puede ser una constante .
Destino es la dirección que identifica dónde están los datos que desea mover.

Nota Si desea mover un canal de datos sin afectar a las banderas de matemáticas , el uso de una copia (COP ) de instrucciones con una longitud de 1 palabra en lugar de la instrucción MOV .

Rockwell Software 2005
 
SQR [ Square Root ]

Rockwell Software 2005Utilizar con processorsSLC 5/02SLC 5/03SLC 5/04SLC 05.05 Todos Ejemplo MicroLogix de Instrucción ( parámetros que se muestran son sólo ejemplos , los datos pueden variar. )
 descripción

Cuando las condiciones de renglón son verdaderas , la instrucción de salida calcula la raíz cuadrada del valor absoluto de la fuente y coloca el resultado redondeado en el destino.
Puede usar una constantepara el operando de origen cuando se utiliza el MicroLogix 1200, 1500 ó SLC 5 /03 y mayores procesadores. Con el procesador SLC 5 /02 y 1000 procesadores MicroLogix constantes no son válidos para el parámetro source .
Usted puede utilizar el direccionamiento indexado o indirecta en esta instrucción.
Esta instrucción calcula la raíz cuadrada de un número negativo sin rebosadero o faltas. Enaplicaciones en las que el valor de la fuente puede ser negativo , utilizar una instrucción de comparación para evaluar el valor de origen para determinar si el destino puede no ser válido .

Rockwell Software 2005

Rockwell Software 2005
Utilizar con processorsSLC 5/03 OS301 , OS302SLC 5/04SLC 5/05MicroLogix 1200 Series B y CMicroLogix 1500 Series B y C Ejemplo de Instrucción ( Parámetrosmostrados son sólo ejemplos , los datos pueden variar. )
Utilice esta instrucción para determinar el número total de caracteres en el buffer de entrada , hasta e incluyendo los caracteres de fin de línea ( terminación) . En un falso a verdadero transición , el procesador informa del número de caracteres en el campo POS del bloque de control ASCII . El puerto en serie debe estar configurado para el modode usuario .

 Cómo introducir los parámetros

Channel es el número del puerto RS- 232 ( canal 0 )
El control es el área que almacena el registro de control necesaria para el funcionamiento de la instrucción. Esta debe ser una dirección directa con la R de archivo.
Los personajes son el número de caracteres en el búfer que el procesador encuentra ( 0-1024 ) . Este parámetro es sólo paravisualización y reside en la palabra 2 del bloque de control.
El error es el código de error hexadecimal que indica por qué el bit ER se establece en el archivo de datos de control . Consulte Códigos de error ASCII para una explicación de cualquier código de error que aparece .

 operación

1 El peldaño ABL va de falso a verdadero , el establecimiento de la (Enable) bit EN .
2 La instrucción sepone en la cola ASCII , configurando el bit de la UE (cola ) ; exploración continúa .
3 La instrucción se ejecuta fuera del ciclo del programa ( o inmediatamente si la cola está vacía ) y el (Run) bit RN se establece .
Se coloca 4 El número de caracteres en el campo de posición ( elemento de control de la Palabra 2 ) y el DN (Listo) se establece.
5 El (encontrado) bit FD se establece si el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mov
  • El Mov
  • El Mov
  • Move
  • MOV
  • Mov
  • Mover
  • Mov

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS