Moveh Decoarts
Páginas: 9 (2178 palabras)
Publicado: 9 de julio de 2013
UNIVERSIDAD DON BOSCO EL SALVADOR
FACULTAD DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS
COMERCIO ELECTRÓNICO
FASE II EMPRESARIAL
MOVEH Decoarts
Estudiantes
Hugo Nelson Chinchilla Henríquez CH120379
José Fernando Valdivieso González VG120951
Orlando Alfredo García Romero GR120724
Marcos Enrique Moreno Chávez MC121317
Eduardo Adonay Guzmán Gómez GG120649
ContenidoINTRODUCCIÓN
El presente trabajo está elaborado por alumnos de la facultad de estudios tecnológicos de la Universidad Don Bosco El Salvador. En esta tercera fase del proyecto final encontraremos la elección del hosting que usaremos para lanzar nuestro sitio web. Definiremos los diseños básicos y las publicidades tanto para los que usaremos dentro del sitio, como para los que usaremos fuera de él(ámbito de publicidad). Definiremos como nos desenvolveremos dentro de los medios sociales y cuáles son nuestras estrategias a seguir.
OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL:
1. Levantar el sitio web en un hosting y establecer todas las funcionalidades de una página web orientada al comercio electrónico
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
1. Definir el diseño completo del sitio webincluyendo eslogan, menú y logotipo de la organización.
2. Realizar un plan de marketing definiendo estrategias de venta dentro de redes sociales.
3. Diseño de publicidad llamativa y tarjetas de presentación.
DISEÑO Y CREACIÓN DE PÁGINA WEB
10.1 Logotipo y Eslogan de la empresa.
Logotipo de la empresa:
Eslogan:
Confort a tu espacio
10.2 Seleccionary registrar dominio
Características de selección:
Para la instalación del software y el desarrollo de la aplicación de comercio electrónico tomamos en cuenta un hosting gratuito 000webhost.com.
Este hosting nos pareció el más adecuado por su soporte innodb que es NECESARIO para el desarrollo del sitio web.
Aunque este hosting estaba destinado para la aplicación se presentaron problemasen transferencias de archivos y es por eso que el hosting que hemos tomado a consideración es un hosting que ofrece la página de magento (oficial) que por el momento es un trial de 30 días.
Se tomó en cuenta otro hosting: “Altervista.org”, pero aunque cuente con soporte innodb solo se podría activar hasta el 7 de septiembre, por lo cual no fue una opción
Los dominios registrados para eldesarrollo fueron:
000webhost.com
http://movehdecoarts.comli.com/
Altervista.org
Http://movehdec.altervista.org/
Nos hemos decantado por El hosting que ofrece Magento.go ya que es el hosting que soporta innodb y que es especialmente utilizado para este tipo de aplicación.
EL DOMINIO FINAL HA QUEDADO DE LA SIGUIENTE FORMA:
https://movehdecoarts.gostorego.com/
10.3.2 Ventajas que ofrece
1.Mayor facilidad para comenzar con magento, no se necesita la descarga del programa para comenzar.
2. No hay necesidad de configuración de archivos. De forma local, magento genera muchos inconvenientes a la hora de instalarse y de ejecutarse como administrador. De esta forma se hace un lado dicho problema.
3. Mayor rapidez. El software de magento.go es más rápido que la versión final de magento(1.7.0.2).
4. Gran variedad de temas personalizables.
10.4 Estructura del catálogo de productos o servicios
La estructura que hemos seguido dentro de nuestro proyecto web es la de tres categorías:
CATEGORÍAS
Oficina
Hogar
Artículos decorativos
En ellos encontraremos diferentes productos relacionados con cada uno de esos ámbitos
10.5 Definir el Mapa del Sitio web.10.6 Explicación de funcionalidades del sitio.
El sitio cuenta con las siguientes funcionalidades:
Carrito de compra: Se irán almacenando productos que el cliente desee, es decir puede acumular los productos que le convengan y que considere necesario. Con una cuenta de PayPal o un pedido, hará validar su compra y procesaremos su información.
Contáctanos: Servicio con el cliente podrá...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.