Movilidad ´fol

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
1.1 Movilidad funcional
El trabajador está obligado a realizar el trabajo convenido en el momento de ingreso en la empresa. El empresario puede modificar de manera unilateral las funciones que veníadesempeñando el trabajador de forma habitual, produciéndose lo que se conoce como movilidad funcional.
1.2 Movilidad geográfica
La movilidad geográfica consiste en el traslado del trabajador deforma indefinida, o bien en el desplazamiento temporal del mismo a otro centro de trabajo de otra localidad, de forma que este desplazamiento implique un cambio en el lugar de residencia habitual deltrabajador; en ambos casos debe justificarse por razones técnicas, organizativas, económicas o productivas.
A/ Traslado definitivo: se produce cuando el trabajador es destinado a un centro de trabajode la misma empresa y ello exige su cambio de residencia de forma definitiva, o cuando el desplazamiento o excede de dos meses en un periodo de tres años. El traslado definitivo, a su vez puede serindividual o colectivo.
B/ Desplazamiento temporal: los desplazamientos temporales consisten en el cambio temporal de centro de trabajo a una población distinta a la residencia habitual del trabajador.El límite máximo de tiempo del desplazamiento es de doce meses en un periodo de tres años.
1.3 Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo
Se consideran modificaciones sustanciales lasque afectan a las siguientes materias: jornada de trabajo, horario, régimen de trabajo a turnos, sistemas de remuneración, sistemas de trabajo, rendimiento y funciones, cuando el cambio exceda loslímites de la movilidad funcional.
2. Suspensión del contrato de trabajo
Se entiende por suspensión del contrato la interrupción temporal de la prestación laboral sin que quede extinguidor contratoentre la empresa y el trabajador.
Cuando se produce la suspensión del contrato de trabajo, César las obligaciones principales del mismo: el empresario no tiene la obligación de satisfacer el salario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fola
  • Fola
  • Fol
  • Folos
  • folos
  • movilidad
  • movil
  • La Movilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS