movilizaciones en colombia 2014

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
ARAUCA:

El día de ayer sobre las 6 de la tarde se conoció de la movilización y concentración de campesinos en los municipios de SARAVENA Y TAME.

En el caso de Tame: están concentradosalrededor de 1500, personas entre campesinos e indígenas (comunidades la esperanza, parreros, caño claro) “makahuanes”.  Los cuales se encuentran concentrados en los colegios INOCENCIO CHINCA, SAN ANTONIO yFROY LAN FARIAS. No hay clases escolares.  El comercio está cerrado, el transporte intermunicipal no se está prestando, aunque no se reportan vías taponadas.

En el caso de SARAVENA: alrededor de2000 personas concentrados entre campesinos e indígenas en los colegios. RAFAEL POMBO y CONCETRACION DE DESARROLLO RURAL.  No hay clases escolares, el comercio está cerrado, no hay servicio de trasporteintermunicipal.  Ayer se conoció de 4 jóvenes menores de edad que estaban pidiendo a los comerciantes que cerraran el comercio, los cuales fueron conducidos por la policía pero puestos en libertadporque no hubo denuncia.

En los otros municipios de ARAUQUITA, FORTUL, CRAVO, PUERTO RONDON Y ARAUCA capital, no se han presentado concentraciones ni movilizaciones, todo se avizora normal en cuantoa que se están dictando clases escolares, pero no hay transporte intermunicipal a pesar de que no hay vías taponadas.  

Se conoció que en el municipio de CUBARA, la emisora fue volada estoy a laespera de recolectar más datos.

CALDAS:

​De acuerdo a las directrices de información constante sobre las situaciones y el desarrollo del Paro Nacional Agrario, programado para la fecha, mepermito informar el desarrollo en el Departamento de Caldas.

Hasta el momento no se han presentado concentraciones, ni en los sitios inicialmente informados, ni en ningún otro municipio delDepartamento.

La autoridades se encuentran presentes con personal en diferentes lugares del Departamento, específicamente en la salida hacia el departamento de Risaralda, hacia el Departamento de Antioquia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decreto CREE 2014 COlombia
  • Presupuesto Colombia 2014
  • Brasil 2014
  • Inflacion colombia 2014
  • Candidatos presidenciales 2014 Colombia
  • Chikungunya Colombia 2014
  • Encuestas presidenciales colombia 2014
  • COLOMBIA MARZO 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS