Movilizaciones Estudiantiles

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 10 de julio de 2011
Movilizaciones estudiantiles

Señor director:

Pienso que las movilizaciones estudiantiles de este año, ya que todos los años las ha habido, condistinta fuerza y más notorias después del año 2006, han tenido distintas connotaciones; estoy muy de acuerdo con su propósito, el mejorar la educación chilena yademás lograr la gratuidad, ya que nuestra misma constitución establece que en nuestro país la educación es un derecho, ¿Por qué no se puede garantizar anuestros jóvenes chilenos una educación gratuita y de calidad? Tenemos nuestros recursos; el cobre por ejemplo, ¿renacionalizarlo? Es una solución además dequitar presupuestos de otras áreas; como gendarmería por ejemplo, porque no también re formalizar el sistema de mantenimiento de los reos, por mano de obraeconómica y asi tener un presupuesto menor y utilizar el remanente de este en la educación.

Lamentablemente, no se puede lograr de un dia para otro; perolo que pedimos es solo un proyecto serio; quizás somos un país conformista; donde teniendo variados climas, gozando también de riquezas nacionales, dondeen 3 horas podemos pasar de estar en la playa a estar en la nieve y no utilizar el turismo.

Aunque también teniendo en cuenta el vandalismo en los dañoscausados en las manifestaciones, toma de nuevo el punto del conformismo, como también el de tener un hogar con comida y techo gratis (cárcel), y si eresmenor de edad con subvención para “reinsertarte en la sociedad”, apoyo para los delincuentes pero no a los estudiantes. ¿vivimos en un país del mundo al revés?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Antecedentes De Las Movilizaciones Estudiantiles”
  • Movilizaciones Estudiantiles
  • Análisis Respecto a Las Movilizaciones Estudiantiles En Chile
  • Movilizaciones
  • movilizaciones
  • movilizaciones
  • Movilizaciones sociales
  • Movilizar La Carga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS