MOVIMIENTO FACU UNA

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
DISCURSO
Señor Comandante de las Fuerzas Militares GRAL EJ JORGE FRANCISCO RAMIREZ GOMEZ
Señor Jefe Interino del Estado Mayor Conjunto del Comando de las Fuerzas Militares Cnel DEM AMALIO RÍOSROLON
Señores Directores Generales, Directores del Estado Mayor Conjunto y del Estado Mayor Especial.
Señor Comandante de las Tropas del Cuartel General CNEL DEM CESAR AUGUSTO FAGUNDI CAZAS.Señores Oficiales Superiores, Señores Oficiales Sub Alternos, Señores Sub Oficiales y Conscriptos
Hago uso de la palabra, para expresar primeramente, mis agradecimientos a Nuestro Señor Padre Celestial, pordarme la bendición de disfrutar el regalo más noble, LA VIDA, a la Patria, cuna de grandes héroes, quienes nos legaron la soberanía y el orgullo de ser paraguayo.
La ocasión es propicia paraagradecer a la superioridad por la confianza puesta en mi persona, al nombrarme a través de la Orden General Nº 86, de fecha 08 de abril de 2014 del Comando de las Fuerzas Militares, como Sub Oficial deComando de las Fuerzas Militares, cargo de gran relevancia que lo tomo con la máxima responsabilidad y dedicación entera.
Cabe resaltar que Por Orden General Nº 94, del COMANJEFE de fecha 03 de juniode 2004, se crea el cargo para el SUB OFICIAL PRINCIPAL DE COMANDO en las GG UU y UU. Asimismo por Orden General Nº 15, del COMANJEFE de fecha 17 de enero de 2008, se aprueba el reglamento queestablece las normas y procedimientos del cargo, con la característica R-005, a los efectos de mantener un canal de enlace entre la categoría de Sub Oficiales y el Comando, así también actuar como nexo consus pares de países amigos.
Mis agradecimientos sinceros al Señor Comandante de las FF MM, y me comprometo firmemente en cumplir y hacer cumplir las directivas y órdenes concernientes a los SubOficiales, al reiterarle mi lealtad y dedicación incondicional.
A los señores Sub Oficiales, sepan que en mi persona encontrarán asistencia y apoyo permanente para lo cual exhorto, dedicación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FACU
  • facu
  • Facu
  • facu
  • Facu
  • facu
  • Facu
  • Facu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS