Movimiento raeliano en perú

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Mensaje Raeliano: “Dejar de creer para comenzar a comprender”
El 13 de diciembre de 1973 no será una fecha cualquiera para los seguidores de RAEL (aquel que revela). Aquel día se inició la búsquedade un objetivo netamente científico, en la que la existencia de Dios es nula. Claude Vorilhon, hoy Rael, tuvo un dramático acercamiento con un ser humano de otro planeta, en un parque de volcanes enFrancia, llamado "Puy-de-Lassolas". El ser extraterrestre medía más de 4 pies de altura, tenía cabello oscuro y largo, ojos de forma almendrada, piel color verde oliva y denotaba una gran armonía y ungran sentido del humor. Éste ser extraterrestre medía un poco más de 4 pies de altura, contaba con cabello obscuro y largo, ojos de forma almendrada, piel color verde oliva y transmitía una granarmonía y un gran sentido del humorle explicó detalladamente los orígenes del planeta Tierra y la información sobre la forma de organizar el futuro del mundo.
En la biblia, la palabra Elohim fue malinterpretada con la palabra dios. Los ‘Elohim’, palabra hebrea cuyo significado es Aquellos que vienen del cielo, indican que se han comunicado a través de sus profetas para darle un buen horizonte almundo entero. Entre ellos están Buda, Moisés, Jesús, Mahoma y, actualmente, Rael.
Todos los profetas tenían –tienen- la misión de preparar a la humanidad para la dura etapa que nos toca vivir en laactualidad, la época de la Revelación. Con toda esta información, el Movimiento Raeliano llega a la conclusión que el Dios, que la mayoría cree conocer, solo es una ilusión que se ha impuesto desdetiempos inmemorables. Los verdaderos creadores de la vida humana son los extraterrestres, que gracias a su avanzada ciencia y usando su ingeniería genética (ADN) nos crearon a su imagen y semejanza hacemás de 25 mil años.
El símbolo que los identifica, es el mismo que la base de la nave espacial que contactó con Rael. Una estrella de seis puntas, en la que denota el infinito, el micro mundo, macro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Movimiento raeliano
  • Movimiento raeliano
  • movimiento raeliano
  • MOVIMIENTO RAELIANO
  • Movimientos religiosos en el perú
  • Los movimientos regionales en el Perú
  • Movimiento obrero en el peru
  • movimiento obrero e peru e inglaterra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS