Movimiento

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2011
Movimiento en
Deportes

Índice:

1- Hoja de presentación
2- Índice
3- Introducción
4- Como se mide la velocidad en deportes
5- ¿Qué es la velocidad? ¿Qué es el deporte

Introducción

Elser humano necesita del movimiento para sobrevivir: algunos de sus movimientos son notorios, pudiéndose medir y apreciar a simple vista, otros requieren de equipo para poder ser detectados, ya seaporque son movimientos muy finos, imperceptibles al ojo humano o que están ocultos dentro de nuestro cuerpo (por ejemplo el latir del corazón).

El movimiento siempre esta presente en nosotros, encualquier ámbito de nuestra vida, de hecho hasta en los objetos que a simple vista está inmóvil.

Pero hay un ámbito donde no nos damos mucha cuenta algunos, es el Deporte, que forma una de las basesmas grandes del movimiento desde la precisión de los movimientos mecánicos del cuerpo hasta la fuerza, velocidad, frecuencia, longitud de onda que tiene Implicado en el.



¿Quées la velocidad?

La velocidad en la teoría del entrenamiento define la capacidad de movimiento de una extremidad o de parte del sistema de palancas del cuerpo, o de todo el cuerpo con la mayorvelocidad posible.
La velocidad se mide en metros por segundo.

¿Qué es el Deporte?

Tiene una acción determinante en la conservación y desarrollo de la salud en cuanto ayuda al ser humano a ajustarpertinentemente las reacciones y comportamientos a las condiciones del mundo exterior. Específicamente, en el adolescente, ayuda a sobrellevar las agresiones propias de la vida cotidiana y del medio ya afrontar el presente y el futuro con una actitud positiva.
Promueve y facilita a los individuos el alcanzar a comprender su propio cuerpo, sus posibilidades, a conocer y dominar un número variadode actividades corporales y deportivas, de modo que en el futuro pueda escoger las más convenientes para su desarrollo y recreación personal, mejorando a su vez su calidad de vida por medio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Movimiento
  • Movimientos
  • movimiento
  • movimiento
  • El Movimiento
  • Movimientos
  • Movimiento
  • El movimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS