movimientos anaerobicos y aerobicos

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
 MOVIMIENTOS AEROBICOS


Los aeróbicos son una forma saludable de mejorar y dirigir su vida. Estos ejercicios pueden cambiar su estilo de vida .
Caminar ytrotar: El ir a dar largos paseos puede ser un gran ejercicio para usted Es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que aumenta el ritmo cardiaco en niveles moderados. Caminar todos los díasdurante 30 minutos mantiene a usted .Haga unos minutos de trote para un buen calentamiento y empezar a correr bien

Ciclismo: El ciclismo es un ejercicio de bajo impacto que es ideal para niños detodas las edades. Es un gran entrenamiento y un constructor de excelente resistencia

Natación: La natación es a menudo llamado un ejercicio entrenamiento total. Es el único ejercicio en el mundo queejercita su cuerpo entero, de la cabeza a los pies. Usted puede hacer nadar más divertido. Jugar juegos en la piscina es mucho más agotador y ayudará a aumentar la resistencia.


ORIGEN DE LAGIMNASIA AERÓBICA:
Los orígenes de la gimnasia aeróbica se pueden situar ene. Año 1968 en USA donde por primera vez fue publicado un libro titulado ""aeróbics"" por el Doctor Kenneth H. Cooper, quienera médico de las fuerzas armadas estadounidenses.
Consistía en llevar a cabo esfuerzos durante un período de tiempo prolongado, con el fin de aumentar el rendimiento y la resistencia de quienes lorealizaban, disminuyendo así el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y respiratorias (como infarto, arteriosclerosis, etc…).
Actualmente existen numerosas actividades deportivas que pueden seraeróbica si se realizan durante un período relativamente largo y a una intensidad moderada, además que necesiten una cantidad importante de oxígeno para poder realizarlas como por Ej.: ciclismo, remo, saltarla cuerda, patinaje, entre otros.








MOVIMIENTO ANAEROBICO
Los ejercicios anaeróbicos son movimientos realizados con gran intensidad y muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anaerobicos y aerobicos
  • Ejercicio aerobico y anaerobico
  • Capacidad aerobica y anaerobica
  • ejercicio Aeróbico y ejercicio Anaeróbico
  • EJERCICIO AEROBICO Y ANAEROBICO
  • Ejercicios aerobicos y anaerobicos
  • Resistencia aeróbica y anaeróbica
  • Capacidad aerobica y anaerobica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS