movimientos artiscos que influyeron en el arte venezolano moderno

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Una biocenosis (también llamada comunidad biótica, ecológica o simplemente comunidad) es el conjunto de organismos de todas las especies que coexisten en un espacio definido llamado biotopo, queofrece las condiciones ambientales necesarias para su supervivencia.
Un biotipo es la forma típica que posee un animal o planta, y que es considerado el modelo de su especie, variedad o raza.Un ecosistema es un sistema natural que está formado por un conjunto de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico donde se relacionan (biotopo). Un ecosistema es una unidad compuesta de organismosinterdependientes que comparten el mismo hábitat.
la suma de personas que conviven dentro de un pueblo, provincia, país, u otra área geográfica, y poseen comúnmente, características en común. También sedice “población” a la acción o acto de poblar.

Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de cualquier otro tipo de vida) que comparten elementos en común.Biótico hace referencia a aquello que resulta característico de los organismos vivientes o que mantiene un vínculo con ellos.
Abiótico, en cambio, refiere al entorno en el que no puede desarrollarsela vida; es el término opuesto a biótico, ya que nombra a lo que no se incluye o no es un producto de los seres con vida.
Nicho ecológico: es un término que describe la posición relacional deuna especie o población en un ecosistema. 
La temperatura es una magnitud referida a las nociones comunes de caliente, tibio o frío que puede ser medida con un termómetro. 
Se llama luz a la parte dela radiación electromagnética que puede ser percibida por el ojo humano. 

Se denomina suelo a la parte superficial de la corteza terrestre, biológicamente activa, que proviene de la desintegración oalteración física y química de las rocas y de los residuos de las actividades de seres vivos que se asientan sobre ella.

el agua es una sustancia cuyas moléculas están compuestas por un átomo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Movimientos Artísticos Que Influyeron En El Arte Venezolano Moderno
  • Movimientos Artísticos Que Influyeron En El Arte Venezolano Moderno
  • movimiento artistico que se involucro en el arte venezolano moderno
  • Arte venezolano moderno del siglo XX
  • El arte de influir
  • Movimiento moderno
  • El movimiento moderno
  • Movimiento Moderno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS