Movimientos De Cámara La Noche Americana

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Ejemplos de La noche americana

El film dentro del film
Marc Stecson es el doble que llega desde Londres para la escena del accidente en la cual muere el personaje de Pamela. La escena se realizacomo una noche americana. Consiste en filmar una escena de noche a plena luz del día. Se pone un filtro en la lente.
Se filma de día, plano general, ángulo picado, altura alta, del auto aparecedetrás de una montaña, en la ruta, avanza hacia la camára, se tira el doble vestido de mujer con una peluca, el plano permite ver hacia la derecha al equipo de filmación, el auto avanza hacia la pendiente.Plano general del auto cayendo hasta que se detiene. Nuevamente la cámara se asoma a la pendiente en un plano general, picado, que toma al auto destruido, y contra la montaña está el camarógrafo. Enoff el director pregunta si filmó la caída
.………………………………………………………..
Travelling hacia atrás mientras un auto avanza, la cámara lo sigue alrededor de una plaza, se trata de un estudio armado. Eldirector del film Quiero que conozcan a Pamela dice en off: Una era del cine desaparece como Alexandre (el actor muerto). Los estudios no se usarán más. Las películas se filmarán en la calle sin estrellasni guiones, ya no habrá películas como esta…”
...........................................................................
Escena de la nieve, se hace pasar día por noche
Plano detalle, ángulocontrapicado, altura alta de las luces amarillas.
Plano general, ángulo picado, altura media de la gente saliendo del subterráneo. El director en off llama a Alfonso para que salga.
Travelling haciaadelante siguiendo a Alfonso.
Corte a
Travelling lateral de Alfonso. El director continúa dándole indicaciones, en off. Alfonso saca el arma y guarda el arma.
Corte a
Travelling lateral de Alfonso,hasta el cartel con la flecha. Alfonso tira.
La voz en off le dice “No te muevas todavía…ahora”. Comienza música extra diegetica mientras él corre hacia la derecha, ahora la cámara lo sigue desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la noche Americana
  • La noche americana
  • MOVIMIENTOS DE LA CAMARA
  • movimientos de camara
  • movimientos de camara
  • MOVIMIENTOS DE CAMARA
  • movimientos de camara
  • Movimientos de camara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS