Movistar

Páginas: 16 (3846 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
¿Quiénes Somos?

Desarrollamos siempre ideas de vanguardia con acciones innovadoras
para seguir transformando los sueños en realidades con el claro objetivo
de crear valores para nuestros clientes, empleados, accionistas y socios en todo el mundo.

(es de lo poco que ya tenemos, conforme vayamos investigando se los vamos mandando)
VALORES
1. Honestidad y Honradez Actuamos con sinceridadhacia nosotros mismos, hacia nuestros compañeros, nuestros clientes y nuestros proveedores.
Trabajamos con eficiencia y no desperdiciamos ni abusamos de los recursos de la empresa.
2. Confiabilidad Damos a nuestros clientes y proveedores internos y externos, la seguridad de ser una empresa que brinda un servicio de calidad.
3. Responsabilidad Cumplimos puntual, eficaz y eficientemente las tareasy obligaciones que se nos asignan respondiendo por nuestras acciones y asumiendo las consecuencias de éstas.
4. Compromiso Tenemos la firmeza y convicción para lograr los objetivos y metas organizacionales contribuyendo con nuestro trabajo y participando activamente en la toma de decisiones.
5. Lealtad Amamos nuestro trabajo, nos identificamos con las metas y objetivos de la empresa yprocuramos también la lealtad recíproca de nuestros clientes y proveedores, contribuyendo al desarrollo común.
6. Disponibilidad Somos personas con espíritu de servicio hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.
7. Solidaridad Vivir un compromiso de beneficio y apoyo mutuo entre la empresa, su personal y la sociedad
8. Equidad Tratamos con igualdad de ánimo a todo el personal en unarelación de pares, procuramos una justa remuneración y buscamos la constante superación de nuestros colaboradores para que tengan acceso a diversas oportunidades de desarrollo.
9. Calidad Humana Reconocemos la dignidad y valor de cada compañero y respetamos las diferencias de credo, género, discapacidad y clase social de nuestra gente.
10. Ética Actuar conforme al sentido del deber ser, confundamento en los valores universales del Hombre, procurarla en todos los ámbitos de la empresa, buscar de manera habitual la verdad, la honradez y la congruencia.
11. Participación Fomentar la Integración de equipos de trabajo para el desarrollo óptimo del talento de todo el personal como un elemento fundamental de la competitividad de Globalred





Movistar es azul y verde.
Por ello, sehan definido dos versiones principales de la
marca, sobre fondo Reflex Blue con el icono en verde y el
wordmark en blanco y otra versión con el logo azul sobre
fondos blancos. Así se logra que la percepción de color sea
azul y verde.

HISTORIA
Globalred es una empresa que se creo en el año de 1999 con la finalidad de atender al mercado de las telecomunicaciones, nace en la ciudad deGuadalajara expandiéndose a los estados de de Guanajuato, Nayarit, Michoacán, Colima, Zacatecas, Aguascalientes y tomando fuerte presencia en todos los altos de Jalisco, contando con presencia en mas de 27 poblaciones y ciudades con mas de 140 puntos de venta operando entre tiendas propias y subagentes, GlobalRed se ubica dentro de los primeros 20 distribuidores a nivel Nacional de toda la cadena deTelefónica Movistar y en la actualidad somos el distribuidor con mayor crecimiento y con los mejores indicadores de Calidad de venta
Nuestro corporativo cuenta con equipo de trabajo comprometido con su red de distribución apoyándoles para su crecimiento con asistencia personalizada en todas sus áreas desde el área de atención a clientes hasta las direcciones, nuestra capacidad de respuesta esinmediata ya que contamos con estructura regional en todos los lugares donde tenemos operación buscando colocarle el toque local a todas las necesites de nuestra red de distribución.
El Corporativo de Globalred tiene su base en Guadalajara y cuenta con centros de distribución en los poblados y ciudades de: Puerto Vallarta, Leon, Tepatitlan, Jalostotitlan, Aguascalientes, Colima, Ocotlan, Tepic y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Movistar
  • MOVISTAR
  • Movistar
  • Movistar
  • movistar
  • movistar
  • Movistar
  • movistar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS