mozarts

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Don Sacramento

Don Sacramento aparece muy poco en la obra. Es el padre de la novia de Dionisio. Es un hombre decente, con unos principios muy arraigados en lo que es la decencia. Pertenece a laburguesía. Representa el pater-familia, la religión como lo indica su nombre, la autoridad y la crueldad. No muestra signo de sensibilidad, no tiene ni compasión. Tiene una relación curiosa con su hija.Don Rosario y Don Sacramento son dos personajes grotescos, degradados, sin personalidad y casi caricaturas. Tienen nombres alegóricos e irónicos.
Posté par Alex_Laet à 12:13 - IV - Los Personajes -Commentaires [0] - Permalien [#]
0

17-06-08
Buby Bartón

Buby Bartón tiene un nombre americanizado. Buby es el malo de la película, es un joven fuerte y de color. Es el director de latropa. Tiene una actitud ambigüa. Defiende la coesión de su tropa. Es muy interesado por el dinero. Es el proxeneta, amenaza a las asustadas jóvenes con los argumentos de la tristeza y el fracaso de unavida en la pobreza. Es capaz de manipular las personas. Es un buen conocedor del mundo artístico con cierto cinismo. Es un personaje extraño, rico… y tiene una imagen negativa.
Posté par Alex_Laet à12:15 - IV - Los Personajes - Commentaires [0] - Permalien [#]
0




17-06-08
El Odioso Señor

El Odioso Señor es un personaje importante del segundo acto es el rico del pueblo y el másodioso. Pertenece a la burguesía y a la sociedad conservadora. El dinero y el estatuto social tienen mucha importancia para él. La religión no tiene ningún valor. Su dinero le permite ser odioso yoprimir a los demás. Compra a la gente con su dinero o con regalos. Es un personaje ridículo. Es hipócrita e inmoral. Es odiado por mucha gente ya que siempre intenta seducir a chicas jóvenas. Ha perdidotodos los valores. Es un... [Lire la suite]
Posté par Alex_Laet à 12:16 - IV - Los Personajes - Commentaires [0] - Permalien [#]
0

17-06-08
Fanny

Fanny es una joven hermosa y viva....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS