MP9 software

Páginas: 10 (2492 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
Un Software de Gestión de Mantenimiento como el MP versión 9 es una herramienta fundamental para mejorar la productividad de su negocio, creando ahorros de mas de un 20% de los gastos operativos anuales. Otros Software EAM/CMMS tienen altísimos costos de implementación y formación de personal. Con MP9 obtenga todas las potencialidades que busca en una solución CMMS/EAM a un precio muy bajo.¿Qué es Mp?

El MP es un software profesional para control y administración del mantenimiento o CMMS, de sus siglas en inglés Computerized Maintenance Managment System.
El objetivo principal del MP es ayudarle a administrar la gestión de mantenimiento de una manera eficiente , manteniendo toda la información de su departamento de mantenimiento documentada y organizada.

 Documente en el MPtoda la información referente a sus equipos e instalaciones, como por ejemplo planos, diagramas, especificaciones, localización, datos del proveedor, etc.
 Documente los planes o rutinas de mantenimiento de cada uno de sus equipos y genere con el MP los calendarios de mantenimiento en forma automática.
 Día con día, el MP informa sobre los trabajos de mantenimiento que se deben realizar y unavez que se realizan, el MP reprograma la fecha próxima para cuando deban volver a realizarse, ajustando automáticamente los calendarios de mantenimiento. 
 Automatice y simplifique con el MP el procesos de generación, control y seguimiento de las órdenes de trabajo.
 Mantenga control total sobre su inventario de repuestos y disminuya niveles de inventario mediante la adquisición de repuestosjusto a tiempo.
 Mantenga organizada y disponible para consulta toda la información histórica referente a trabajos realizados y recursos utilizados.
 Genere gran cantidad de reportes, índices y gráficas relacionados con la gestión de mantenimiento.



Acerca de los alcances
Catálogo de Equipos
Forme su catálogo de equipos y documente en el MP toda la información de sus equipos, como porejemplo, imágenes, localización, planos, archivos adjuntos, especificaciones, notas, garantías, datos del proveedor, etc.. El MP ofrece gran versatilidad al permitir al usuario establecer sus propios campos personalizados para la captura del catálogo de equipos.
Catálogo de Localizaciones
Estructure en el MP el árbol de localizaciones que le permitirá dejar documentada la localización de todos y cadauno de sus equipos. Gracias a la estructura arbolar del catálogo de localizaciones, usted podrá establecer filtros para ubicar los equipos a cualquier nivel del árbol.
Actualización de Trabajos Realizados
Una vez que se realicen los trabajos, el usuario deberá reportar en el MP sobre los trabajos realizados. Cuando el usuario reporta en el MP sobre algún trabajo de mantenimiento rutinariorealizado, en forma automática el MP genera la fecha próxima para cuando dicho trabajo deba volver a realizarse. Conforme se van marcando los trabajos como realizados, un control gráfico muestra el avance de cada OT.
Análisis de Fallas y Causas Raíz
Detecte los tipos de equipo que más fallas presentan, las fallas más frecuentes y sus causas raíz.
Asociación de Recursos y Actividades
La asociaciónde los recursos a las actividades consiste en establecer para cada una de las actividades de mantenimiento rutinario, los recursos materiales (repuestos y consumibles), mano de obra, servicios externos y herramientas necesarios para realizarlas.
Cálculo Automático de los Calendarios de Mantenimiento
En los calendarios de mantenimiento el MP marca las fechas cuando deben realizarse los diferentestrabajos de mantenimiento, encargándose el MP de mantener actualizados y al día dichos calendarios. Dada la cantidad de actividades que normalmente deben controlarse y al hecho de que los calendarios constantemente requieren ser actualizados, sólo con un sistema computarizado como el MP es posible mantener organizada toda esta información.
Cálculo Automático del Abastecimiento
El Inventario de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • software
  • El Software
  • Software
  • software
  • TI DE SOFTWARE
  • Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS