Mr and mrs bixby traducido

Páginas: 23 (5601 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2011
El Sr. y la Sra. Bixby vivían en un apartamento más bien pequeño en algún lugar de Nueva York. Sr. Bixby era un dentista que hizo un promedio de ingresos. La señora Bixby era una mujer grande vigorosa con la boca húmeda. Una vez al mes, siempre en viernes por la tarde, la señora Bixby se subir al tren en la estación de Pennsylvania y viaja a Baltimore para visitar a su anciana tía. Ella iba apasar la noche con la tía y regresar a Nueva York al día siguiente en el tiempo para preparar la cena para su marido. Sr. Bixby acepto este plan con buen humor. Él sabía que la tía Maude vivía en Baltimore, y que su esposa era muy aficionado a la anciana, y, ciertamente, no sería razonable para negar cualquiera de ellos el placer de una reunión mensual.
"Con tal de que no siempre esperes que teacompañe '- El señor Bixby dijo desde el principio.
"Por supuesto que no, cariño” -la señora Bixby había respondido` Después de todo, ella no es tu tía. Ella es mía ".
Hasta aquí todo bien.
Al final resultó que, sin embargo, la tía era poco más que una coartada conveniente para la señora Bixby. El perro sucio, en la forma de un señor conocido como el coronel, estaba al acecho con astucia en elfondo, y nuestra heroína pasó la mayor parte de su tiempo en compañía de Baltimore esta canalla. El Coronel era sumamente rico. Él vivía en una encantadora casa en las afueras de la ciudad. Ninguna esposa o familia lo estorbaban sólo algunos sirvientes discreto y leal, y en ausencia de la señora Bixby se consolaba cabalgando sus caballos y la caza del zorro.
Año tras año, esta alianza entre laseñora Bixby agradable y el coronel continuó sin problemas. Se conocieron muy pocas veces doce veces al año no es mucho cuando se llega a pensar que es que hay pocas posibilidades o ninguna de sus cada vez aburre uno con el otro. Por el contrario, la larga espera entre las reuniones sólo hizo crecer el cariño, y cada vez separados se convirtió en un reencuentro emocionante.
"Tally ho! ' el coronellloraba cada vez que la encontramos en la estación en el coche grande. 'Mi querido, casi me había olvidado lo encantador que parecía. Vamos a ir a la tierra. "
Ocho años pasaron. Fue justo antes de Navidad, y la señora Bixby estaba parada en la estación de Baltimore esperando el tren para llevarla de vuelta a Nueva York. Esta visita en particular, que acababa de terminar había sido más que por logeneral agradable, y ella estaba en un estado de ánimo alegre. Pero entonces, la compañía del coronel siempre lo hacía con ella en estos días. El hombre tenía una manera de hacer sentir que ella era del todo una mujer muy notable, una persona de talento sutil y exótica, fascinante allá de toda medida, y lo que es una cosa muy diferente que era el marido de dentista en el hogar que nunca tuvo éxitoen la toma de su sentir que era otra cosa que una especie de eterna paciente, alguien que vivía en la sala de espera en silencio entre la revista, rara vez hoy en día para ser llamados a sufrir las ministraciones meticuloso precisa de las manos limpias de color rosa.
"El coronel me pediste que te diera esto-dijo una voz junto a ella se volvió y vio a Wilkins, la novia del coronel, una pequeñaenana arrugada con la piel gris, y fue empujando una caja grande de cartón aplanadas en sus brazos.
"¡Dios mío! ' -gritó ella, todos los de un aleteo. `¡Dios mío, ¡qué enorme caja! Lo que es, Wilkins? Hubo un mensaje? ¿Se me envía un mensaje? "
"No hay ningún mensaje", dijo el novio, y él se alejó.
Tan pronto como ella estaba en el tren, la señora Bixby llevó la caja en la intimidad del baño dedamas "y cerró la puerta. ¡Qué emocionante fue este! Un regalo de Navidad del coronel. Ella comenzó a deshacer la cadena. 'Apuesto a que es un vestido ", dijo en voz alta. 'Incluso podría ser dos vestidos. O podría ser un montón de ropa interior hermosa. No voy a mirar. Voy a sentir alrededor y trate de adivinar lo que es. Voy a tratar de adivinar el color también, y es exactamente lo que parece....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dear Mr and Mrs
  • Mr Bixby And The Coronel's Coat
  • mr bixby
  • Mr Bixby And The Coronel
  • Mrs Bixby and the Colonel's coat
  • Mrs Bixby And The Colonels Coat
  • Ricky and de american girl
  • Dr Jeckyl And Mr. Hide

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS