Mr. Brightside

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
“Mr. Brightside” (en español, «Sr. Optimista») es una canción de la banda estadounidense de rock indie The Killers, la cual fue escrita por Brandon Flowers y Dave Keuning, fueproducida por los miembros de la banda junto a Jeff Saltzman para su álbum de estudio debut llamado Hot Fuss de 2005. La canción fue lanzada como segundo sencillo comercial delálbum, obteniendo uno de los mayores éxitos logrados por la banda en Estados Unidos al colocarse en la décima posición en ese país y en Reino Unido.
Mr. Brightside fue una delas primeras canciones compuestas por la banda; fue creada por Brandon Flowers y Dave Keuning cuando aún no se había formado completamente la banda. La canción se refiere a lasemociones insoportables de celos cuando alguien cree que su pareja lo está engañando. El vocalista del grupo, Brandon Flowers, reconoció que la canción está basada en unasituación de la vida real al enterarse de que su novia lo engañaba. La canción se llama "Mr. Brightside" porque él se considera un optimista y trata de ver el "lado bueno" de las cosas.Brightside significa literalmente "lado brillante", pero una traducción más acertada del título sería "Sr. Optimista".
Se hicieron dos videos para la canción. La versióneuropea, que era un vídeo simple en blanco y negro donde la banda interpretaba la canción y hacían cortes con escenas de una mujer bailando. La versión estadounidense fue la máscomercial y popular; fue filmada con escenografía y vestuario de los años 20's. Este vídeo fue dirigido por Sophie Muller y actúan como protagonistas Eric Roberts e Izabella Miko.Es una canción de The Killers lanzada el 11 de diciembre de 2012, la cual cuenta la continuación de este triangulo amoroso protagonizado por Eric Roberts e Izabella Miko.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mr
  • Mr
  • Mr. Me
  • MR piton
  • mr. taylor
  • Mr Taylor
  • mr taylor
  • Mr. changoleon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS