mr. broklin

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Ciencias auxiliares: * ASTRONOMÍA: Ciencia que estudia los astros. * COSMOGRAFÍA: Ciencia que estudia la descripción del universo. * COSMOLOGÍA: Ciencia que estudia la historia y evolución deluniverso. * GEODESIA: Ciencia que estudia la división imaginaria de la tierra. * CARTOGRAFÍA: Ciencia que se encarga de elaborar mapas, planos y cartas topográficas.
Ramas de la biología: Bioquímica: Seencarga de estudiar los procesos químicos de los seres vivos: esto es transformación de sustancias (alimentos a proteínas, vitaminas, etc.) Bioestadística: Se encarga del estudio y control de algunosprocesos biológicos, como sería el control de poblaciones por medio de estadísticas de nacimientos y defunciones. Biotecnología: Rama de la ingeniería que se encarga de encontrar maneras de solucionarproblemas de los seres vivos por medio de la tecnología, ejemplo las prótesis para reemplazar miembros amputados. Psicología Animal: Se encarga de estudiar el comportamiento de los animales en su medionatural. Paleontología: Se encarga de estudiar restos de animal y plantas que existieron en el pasado. Para poder deducir comportamientos, tipo de vida, alimentación, etc.
gracias
Cienciasauxiliares: * ASTRONOMÍA: Ciencia que estudia los astros. * COSMOGRAFÍA: Ciencia que estudia la descripción del universo. * COSMOLOGÍA: Ciencia que estudia la historia y evolución del universo. * GEODESIA:Ciencia que estudia la división imaginaria de la tierra. * CARTOGRAFÍA: Ciencia que se encarga de elaborar mapas, planos y cartas topográficas.
Ramas de la biología: Bioquímica: Se encarga de estudiarlos procesos químicos de los seres vivos: esto es transformación de sustancias (alimentos a proteínas, vitaminas, etc.) Bioestadística: Se encarga del estudio y control de algunos procesosbiológicos, como sería el control de poblaciones por medio de estadísticas de nacimientos y defunciones. Biotecnología: Rama de la ingeniería que se encarga de encontrar maneras de solucionar problemas de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mr
  • Mr
  • Mr. Me
  • MR piton
  • mr. taylor
  • Mr Taylor
  • mr taylor
  • Mr. changoleon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS