mr cesar

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013

1 Objetivo

Definir el procedimiento de Registro de Atenciones de Ticket del Contrato N° 047 de Prestación Accesoria.
2 Alcance

El presente procedimiento tiene alcance de registrar lostickets de atenciones de parte de los usuarios encargados.
3 Condiciones


4 Actividades


4.1 Configuración de Ruta de Registro de Ticket

4.1.1. Para configurar la ruta en donde se encontraranlos archivos de Control de Tickets, El modelo de apertura de ticket y la carpeta que contendrá los periodos correspondientes a las atenciones se deberá validar que en su máquina se tenga instalado elaplicativo TortoiseSVN 1.6.6, en caso de no tenerlo solicitarlo al area de soporte para su instalación.
4.1.2. Luego de haber instalado el aplicativo mencionado se procederá a crear una carpeta“Registro de Tickets” en una ruta en que se acomode más al usuario para su ubicación como se muestra en la imagen siguiente:







4.1.3. Para poder descargar los archivos y carpetasmencionadas en el punto 4.1.1 damos clic derecho dentro de la carpeta creada y hacemos clic a la opción SVN Checkout.










4.1.4. Después del paso 4.1.3 se muestra la siguientepantalla en donde le daremos clic en el botón indicado según la siguiente figura.










4.1.5. Después del paso 4.1.4 se mostrara la ventana del repositorio en donde debemos deubicar la siguiente ruta: /INFORMATICA/APLICACIONES/EXTRANET/1000.EXTRANET/MANTENIMIENTO/SOPORTE-SWBASE/C47-2013, luego de ubicar la ruta hacemos clic en el botón “OK”, como lo muestra la siguientefigura.











4.1.6. Después del paso 4.1.5 verificamos la ruta para luego dar clic en el botón “OK” tal como se muestra en la siguiente figura.









4.1.7.Después del paso 4.1.6 se mostrara la ventana de log de descarga de archivos y carpetas y para cerrar la ventana se debera dar clic en el botón “Ok” y se mostrara la carpeta “C47-2013” que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mr
  • Mr
  • Mr. Me
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS