mrda

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
Pero antes de que esto se decide el hombre le pide al comisario que le deje ir a Harold pues conoce mejor que nadie el bosque. Doyle no acepta la propuesta, no quiere niños conellos. El abuelo insiste obteniendo otra negativa. Como si hubiese escuchado, Harold le pide al comisario que le permita ir, que pronto nevará y tapará las huellas. Doyle mira el cieloy le contesta que no nevará y que se queden en sus casas pues no quiere que desaparezca nadie más.
Sanghorn en diálogo con el comisario le dice que todo vuelve a empezar como hacenueve años. Doyle maldice porque se encuentra solo para enfrentar la situación.
Doyle, el reverendo, el doctor Lifford, elseñor Hackendown, el guardabosques Dern y un montón deotras personas parten hacia el bosque.
Harold expresa a su amigo que no llegaran muy lejos pues nevará y se borrarán las huellas.
Invita a Ed que lo siga. Dan vuelta a la casa yllegan bajo la ventana del cuarto de Lidia. Ven las huellas. Ed asombrado le expresa que son las mismas que vio en el barranco. Harold le expresa que el también las conoce.Siniestramente expresa: Ella ha vuelto. Le pregunta de que habla y le contesta que no puede decírselo.
Ed le pregunta si habla de la vieja, la que rompe árboles y roba la leña. Le proponealcanzar al señor Doyle para decírselo. Le contesta que no serviría de nada pues no les escucharían. Le propone que se lo digan a su abuelo obteniendo como respuesta que él ya lo sabe.Harold invita a ir a Ed a esperar el regreso de los hombres a su casa, debe mostrarle algo. Ed debe pedir permiso a su madre que está acompañando a la señora Todds. No quedandomuy contenta, la madre le autoriza a ir.

CAPITULO 8 - EL “SIRKHAWN”
Harold y Edmond se dirigen a su casa que se encuentra yendo hacia la colina tapada por árboles. La casa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mrda
  • CUalquier mrda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS