Mrecadeo

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
Seleccione una empresa y un producto y determine los siguientes aspectos siguiendo el esquema planteado en este documento y cubriendo específicamente los siguientestópicos de acuerdo con los temas planteados en mercadeo 1.

1. Seleccione y presente un producto con alto grado de reconocimiento en el mercado- top of mind
2. Brevedescripción de la empresa.
3. Defina el producto: características, atributos, beneficios; clasificación del producto, usos del producto y especificaciones técnicas. Deacuerdo a la pirámide de maslow defina el tipo de necesidad a satisfacer.
4. Líneas y mezclas de productos dentro de la organización.
5. Descripción del consumidordel producto. Descripción del segmento en el que compite.
6. Factores de posicionamiento que utiliza. Determine participación en el mercado o posición relativa en elmercado (% de participación).
7. Elementos de diferenciación del producto frente a sus principales competidores.
8. Explique conceptualmente su marca.
9.Definición y descripción del ciclo de vida del producto. Es necesario ser muy precisos con todos los cambios que ha tenido durante su largo ciclo de vida aquí se hace importante verpaso a paso cómo ha evolucionado su mix marketing y las estrategias en cada parte del ciclo.

ESTE TRABAJO DEBE SER PRESENTADO Y SUSTENTADO EN EL DÍA PROGRAMADO EL PRIMERPARCIAL. CON TIEMPO FIJO DE 20 MIN POR GRUPO. CADA PUNTO TIENE UNA CALIFICACIÓN DE 0.5.

DEBEN ENTEJAR UN CD DE EXPO EN POWER POINT O FLASH CON LOS SIGUIENTES PUNTOS:PORTADA, TABLA DE CONTENIDO CON SU PAGINACIÓN, OBJETIVO GENERAL, DESARROLLO DEL TEMA, CONCLUSIONES Y BIBLIOGRAFÍA.

TERMINADA LA JORNADA SE HARÁ EL PARCIAL INDIVIDUAL.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS