mrkt

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
A) EXPLIQUE CON EJEMPLOS Y CASOS ¿CÓMO HA EVOLUCIONADO EL MARKETING?
La evolución del marketing sigue y seguirá siendo una evolución constante, si en los años 70 las empresas no se esforzaban tantopor usar los medios actuales para impulsar sus productos, ya que en dichos años no había tanta demanda de publicidad. En la actualidad empresa nueva que entre en el mercado, lo primero que deberealizar es marketear su producto por medios de redes sociales, televisión ( estos dos puntos son lo más usado y que tienen buenos resultados). Se realizan encuestas en donde fue que vió dicho producto, porlo general la respuesta será en internet.
Algunos ejemplos son las empresas antiguas, realizan simultáneamente diferente publicidad de acuerdo a lo que actualmente se encuentre de moda. Un claroejemplo es la gaseosa Coca-Cola, tiene años en el mercado; y muy a pesar que ya tienen sus clientes fijos igual realiza mercadeo para llegar siempre a su público, ahora último fue una de las marcas delmundial Brasil 2014 y tengan por seguro que sus ventas habrán incrementado muy bien.

B) USANDO EJEMPLOS Y CASOS EXPLIQUE, LA RELACIÓN QUE HAY ENTRE LOS TRES ELEMETOS QUE CONSTITUYE EL CONCEPTO DEMARKETING.
Los tres elementos del concepto de Marketing, lleva una orientación hacia el cliente, por lo que se debe determinar y satisfacer las necesidades o deseos para ser congruentes con dichaorientación. El concepto es una filosofía de dirección que debe ser esencial que todas las áreas de las empresas deben tener conocimiento como punto principal.
El primer objetivo del concepto demarketing es lograr salir beneficiados, por ello que la satisfacción del cliente debe ser prioridad pero sin dejar el objetivo principal.

C) EXPLIQUE DOS CUESTIONES SOCIALES O CULTURALES DE CONTROVERSIAEN LA COMUNIDAD DONDE VIVE Y EXPLIQUE EL EFECTO DE LAS MISMAS EN LAS EMPRESAS QUE HACEN MARKETING EN SU LOCALIDAD.
En la ciudad que vivo, es un puerto que del cual la única época que se impulsa el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mrkt
  • Trabajo De Mrkt
  • PALABRASclave mrkt
  • Mrkt
  • Mrkt
  • Mrkt
  • Mezcla De Producto De Gloria SAC MRKT
  • Radio vehiculo masivo para el mrkt.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS