MRSCARTER

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
8) Consideramos que la fuente de energía más necesaria y principal para los habitantes de las zonas rurales es la luz, ya que para ellos abastecerse de leña y estiércol para poder obtener un poco deesta tarda horas y horas de trabajo y aparte de eso estos biocombustibles son perjudiciales para el medio ambiente y son sumamente ineficientes como fuete de energía. A parte creemos que estafuente debería ser un derecho que otorgue el estado a estas personas y no cobrarles por este servicio

10) Básicamente el banco mundial tiene dos ambiciones, terminar con la pobreza extrema y promoverla prosperidad, por otro lado hay instituciones financieras que también tienen dos objetivos uno es coordinar las políticas económico-financieras de los distintos países miembros y para que seentiendan los unos a los otros en estas materias el segundo, es utilizar recursos comunes para ayudar a los países menos desarrollados a acercarse a los niveles de desarrollo del mundo más rico y aayudarles en tiempos de dificultad y de inestabilidad económico-financiera.
Una de las instituciones principales es  Bretton Woods, de la cual salieron entidades como el banco mundial, el fondo monetariointernacional y Banco Internacional para la Reconstrucción y el Desarrollo.


12) El fondo monetario internacional y el banco mundial creados en una conferencia internacional que se reunió en BrettonWoods, New Hampshire, Estados Unidos, en julio de 1944. Su objetivo era crear un marco para la cooperación económica y el desarrollo que permitiera lograr una economía mundial más estable y máspróspera. Hasta ahora sigue siendo fundamental para ambas instituciones.
El Banco Mundial fomenta el desarrollo económico a largo plazo y la reducción de la pobreza proporcionando apoyo técnico y financieropara que los países puedan reformar determinados sectores o poner en práctica proyectos específicos: por ejemplo, de construcción de escuelas y centros de salud, de abastecimiento de agua y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS