Ms Office

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
Alexis RondaGonzalez
Comp. 110
Prof. Loydalis Calvo

Microsoft es una compañía super importante en el mundo de las computadoras ya que cuenta con diferentes productos para ellas. Uno de losproductos mas importantes de esta compañía, si no lo es ya, es MS Office.
MS Office es un programa que contiene diferentes herramientas para facilitar y agilizar cualquier tarea o trabajo quecualquier persona necesite llevar a cabo. Uno de ellos es MS Word. MS Word es un creador de textos y gracias a el poedemos crear cartas, documentos, memos, ensayos y cualquier hoja informativa que senecesite llevar a cabo profesionalmente. Es la mejor manera y la mas rápida de completar un trabajo profesional no tan solo porque podemos crear un documento si no, que también podemos incluir graficas,fotos, tablas y números.
Otra herramienta que MS Office nos brinda es Power Point. Esta herramienta nos permite hacer y crear presentaciones graficas. Al igual que MS Word en esta podemosescribir una introducción al tema que se va a presentar y también podemos anadir fotos, graficas, tablas y algo muy atractivo a las personas que van a recibir la presentación es que podemos anadir graficasanimadas videos y sonido, de esta manera la audiencia no se cansara de escuchar a una persona hablar si no que se mantienen entretenidos observando y escuchando lo que el presentador les muestra, deuna manera diferente.
Otra de las herramientas que nos presenta MS Office es MS Exel. Esta herramienta es mas bien una hoja electrónica o tabla en la que podemos almacenar información. Estaherramienta se utiliza mucho en diferentes empresas para llevar un control de inventario, información de clientes, compra y venta de mercancía y otras. Es una manera mas rápida de almacenar informacióncomputadorizada ya que no tenemos que crear una nueva tabla cada vez que tengamos que guardar nueva información. Algo super importante de estas herramientas de trabajo es que podemos economizar mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparativa Ms Office
  • Ms office y su competencia
  • Impacto De Ms Office
  • IMPACTO DE MS OFFICE EN LA VIDA LABORAL
  • Caso MS OFFICE. Estudio cualitativo
  • ms
  • office
  • Office

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS