msc crucero habitaciones

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Resumen de Suiza
Ubicado en el centro de Europa, suiza se encuentra dentro de los Alpes, lo que no impide que este país sea altamente poblado, y que posea la infraestructura necesaria pararecorrerlo. El clima y el tiempo son muy variados en Suiza. Según región y temporada, el tiempo puede variar entre dos extremos: frío siberiano y calor mediterráneo.
Nuestro recorrido comenzará en la ciudadde Zurich, una de las ciudades mas pobladas, centro financiero y cultural, ya que aquí recidieron gran cantidada de artistas, escritores y compositores renombrados. Aquí recorreremos el cascohistórico, visitando los edificios mas representativos de la ciudad, como por ejemplo: la iglesia Grossmünster, una iglesia de estilo románico, iniciada en el año 1100. Las torres del campanario son elsímbolo de la ciudad; Es la iglesia de parroquia más antigua de Zúrich, remontándose sus comienzos a la época anterior al año 900. Es la única iglesia barroca de la ciudad. El reloj en la torre de la iglesiaes el más grande de Europa. Se recorrerá la zona oeste de la ciudad, es una zona antes industrial, donde visitaremos una fabrica de chocolates la Lindt Chocolate Factory.
Via tren llegaremos aLucerna, que se encuentra a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, y rodeado de montañas, en el city tour visitaremos por ejemplo: el Puente de la Capilla, que cruza el Rio Reuss, es el puente de maderamas antiguo de Europa y uno de los iconos de esta bella ciudad. Wassertum, se encuentra a un lado del puente de la capilla, es una torre octogonal de agua, construido por el 1300. Jesuitenkirche,iglesia jesuita, la mayor expresión del barroco de Suiza, construida en 1666 y dedicada a Francisco Xavier. Ascenderemos via el tren de cremallera mas inclinado del mundo, al Monte Pilatus, de de2132mts, una de las cumbres mas conocidas y visitadas de Suiza, debido a su belleza, la infraestructura turistica que posee, desde aquí se obtiene una panorámica de las cumbres y del lago. Para culminar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MSC CRUCEROS
  • Analisis MSC Cruceros
  • Msc Cruceros
  • Crucero
  • Cruceros
  • Cruceros
  • Crucero
  • crucero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS