Mto preventivo de un vehiculo

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
VERNIER ESTANDAR: Este tipo de vernier es el mas comúnmente utilizado , tiene n divisiones que ocupan la misma longitud que n-1 divisiones sobre la escala principal.

VERNIER LARGO: Esta diseñadopara que las graduaciones adyacentes sean mas fáciles de distinguir.

VERNIER EN PULGADAS: El índice 0 del vernier esta entre la segunda y tercera graduaciones después de la graduación de una pulgadasobre la escala principal. El vernier esta graduado en 8 divisiones que ocupan 7 divisiones sobre la escala principal.

CALIBRADOR VERNIER TIPO M: Llamado calibrador con barras de profundidadeseste calibrador tiene un cursor abierto y puntas para medición de interiores. Los calibradores con un rango de 300 mm o menos cuentan con una barra de profundidades mientras que carecen de ella los derango de medición de 600 mm y 1000 mm. Algunos calibradores vernier tipo M están diseñados para facilitar la medición de peldaño, ya que tienen un borde del cursor al ras con la cabeza del brazoprincipal cuando las puntas de medición están completamente cerradas.

CALIBRADOR VERNIER TIPO CM: Tiene un cursos abierto y esta diseñado en forma tal que las puntas de medición de exteriores puedenutilizarse en la medición de interiores . Este tipo por lo general cuanta con un dispositivo de ajuste opera el movimiento fino del cursor.

CALIBRADORES DE CARATULA CON FUERZA CONSTANTE: En laactualidad se utilizan en gran escala , materiales plásticos para partes maquinadas, los cuales requieren una medición dimensional exacta. Debido a que estos materiales son suaves, pueden deformarse con lafuerza de medición de los calibradores y micrómetros ordinarios, lo que provocaría mediciones inexactas. Los calibradores con carátula con fuerza constante han sido creados para medir materialesfácilmente deformables.

INSTRUMENTOS HIDRAULICOS.

ANAMOMETROS LASER: Permiten medir el valor de las variaciones de interés en forma directa o indirecta del agua.

ANAMOMETROS DE HILO CALIENTE: Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Mto Preventivo
  • Mantenimiento Preventivo Vehicular
  • Mantenimiento preventivo vehicular
  • Mantenimiento preventivo del vehiculo a gasolina
  • Manual de mantenimiento preventivo a vehiculos
  • Tema 5 Mantenimientp Preventivo Vehicular
  • Mantenimiento preventivo vehicular semana 1
  • Mantenimiento preventivo vehicular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS