Mtro.

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
StemEnhance, Liberador de Células Madre

El primer y único producto patentado en el mundo liberador de Células Madre.
¿Qué es este producto?
StemEnhance es el último descubrimiento fitocéutico;extracto natural de AFA, una planta acuática que apoya el bienestar al ayudar a que su cuerpo mantenga una fisiología saludable de células madre. Es el primer producto en el mercado dentro de la ultimacategoría de productos fitocéuticos que apoyan el Sistema de Renovación natural del cuerpo.
¿Qué son los productos que apoyan la liberacion de las células madre?
Los últimos descubrimientoscientíficos nos muestran que las células madre derivadas de la médula ósea atraviesan todo el cuerpo, apoyando la función óptima de los órganos y tejidos del cuerpo. Estos productos apoyan la función naturalde las células madre adultas.
¿Por qué necesito este producto?
A medida que se avanza en edad, el número y calidad de células madre que circulan por el cuerpo disminuyen gradualmente, dejando alcuerpo susceptible a lesiones y otros retos de salud relacionados con el avance de la edad.
Así como los antioxidantes son importantes para proteger las células del daño ocasionado por los “radicaleslibres”, los productos que apoyan la liberación de células madre son también importantes para ayudar a sus células madre y mantener el funcionamiento adecuado de los órganos y tejidos del cuerpo.Existen multitud de factores que se juntan en contra de la renovación natural del tejido: el estrés del trabajo diario, la habitual falta de descanso de los tiempos que corren, una posible nutricióndeficiente que conlleva una mala alimentación de nuestras células, un estilo de vida general falto de ejercicio y sedentario, con costumbres poco saludables como adicciones a tabaco, drogas, alcohol, etc.,las mismas toxinas medioambientales que conspiran contra la salud del mismo planeta, incluso las heridas pasadas y por supuesto nuestro código genético que en más ocasiones de las que debiera nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mtro
  • Mtro.
  • Mtro
  • mtro
  • MTRO
  • MTRO
  • Mtro
  • Mtro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS