Mtv Colocada Para La Década De 1990

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Administración
Caso # 1 MTV Colocada Para La Década de 1990

Gilberto Guevara 8-877-1751 Profesor: Alberto Lozano

1. ¿Cómoinfluye el estilo administrativo en el entorno laboral de MTV?

En la mayoría de los factores que intervienen en el entorno laboral, pues en este caso el estilo es flexible ybrinda muchas condiciones para poner en práctica la creatividad, pero al mismo tiempo estar al día con lo más reciente y no quedarse atrás en el ambiente televisivo y asímantener informado a los televidentes de la moda y la música actual.

2. ¿Qué tipo de procesos operaron en MTV?

En esta empresa se utilizo el proceso administrativo,se opero mediante la planeación, la organización en toda la empresa, el control, pero sobre todo el liderazgo con el que el administrador de primer nivel, maneja suempresa.

3. ¿Qué tipo de roles adoptan los directivos en MTV?

Tienen roles de líder porque trabajan con la gente, pero se hacen responsables de las actividades de susempleados, adoptan los roles de enlace y de divulgación porque mantiene redes con otras personas externas, pero también la información es distribuida de manera eficiente deladministrador a los subordinados. En el caso de la toma de decisiones desempeñan roles de emprendedores porque quieren mejorar sus unidades pero también de negociador, más quede asignación de recursos porque son mediadores entre los objetivos de la empresa y los de su personal.

4. ¿Cómo maneja la diversidad MTV?

Esta empresa no solo serespetaba la diversidad de culturas o de géneros, sino también de cualquier diversidad en los rasgos de personalidad de cada persona que trabajaba y quería trabajar en MTV.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decada De 1990 Historia Delarte
  • PROCEDIMIENTO PARA COLOCAR A UN ACCIDENTADO
  • para decir
  • PARA DECIR
  • Para Decir En El Cumpleaños
  • Yo Decido Que Quiero Para Mexico
  • para decir guao
  • Música para decir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS