Mtv Estilo Administrativo

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
1- ¿Cómo influye el estilo administrativo en el entorno laboral de MTV?

Influye de muy buena manera, ya que el método administrativo que lleva acabo es muy eficaz, se siente un entorno laboralagradable, joven y fresco siempre buscando innovaciones en el entorno laboral para sus empleados, los motivan y dejan que sean ellos mismos, naturalmente, mientras siempre se enfoquen en sus deberes ycumplan con las metas establecidas. Todo esto influye de una manera positiva ya que este estilo es la esencia del buen funcionamiento que ha habido hasta ahora. Ya que MTV es una organización parjóvenes, por lo cual todo el personal es joven, apoyando al estilo de los jóvenes y con ello logran ser mas que una organización de moda antes MTV se ajustaba a la moda, ahora ellos imponen la moda, conello logran tener su renombre y su popularidad.

2- ¿Qué tipo de procesos operaron en MTV?

En esta empresa se observa las cuatro actividades gerenciales, como la planeación, la organización entoda la empresa, el control, pero sobre todo el liderazgo con el que el administrador de primer nivel, maneja su empresa.
La renovación de personal joven fue muy esencial para el gran desempeño quelogro MTV, realizando que la juventud sea la que conduzca y renueve la programación del mismo, El apoyo por parte de la gerencia a su personal en cuanto a su estilo y su tendencia musical, ya queella les permite estar mas al lado de lo que ellos quieren escuchar y ver o lo que mas les llama la atención.



3- ¿Qué tipo de roles adoptan los directivos en MTV?

Tienen roles de líder porquetrabajan con la gente, pero se hacen responsables de las actividades de sus empleados, adoptan los roles interpersonales porque mantiene redes con otras personas externas, pero también la informaciónes distribuida de manera eficiente del administrador a los subordinados. En el caso de la toma de decisiones desempeñan roles de emprendedores porque quieren mejorar sus unidades pero también de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mtv estilo administrativo
  • Administrativo En El Entorno Laboral De Mtv
  • Estilos Administrativos
  • Estilo administrativo
  • Estilos administrativos
  • Tipos de estilos administrativos
  • El Estilo Mexicano De Administrar
  • Estilo gerencial y teoría administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS