muñeca de trapo

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Muñeco de trapo
Materiales
Brazos.
Piernas.
Cabeza.
Torso.
Tela.
Para hacer cada parte del cuerpo hay que hacer un molde de papel, para tener una plantilla con la que cortar la tela dospartes de cada una.
El relleno puede ser de distintos materiales como: algodón, tela, arroz, arena o cualquier producto que de volumen y no se aplaste con el paso del tiempo.
Después de colocar elrelleno solo queda coserlo con cuidado para que no se salga el relleno.
Al tener todas las partes del cuerpo hechas se van cosiendo para ir dando forma al muñeco de trapo. Por ultimo se le pone el pelo,orejas, ojos, boca, ropa o cualquier accesorio.
Materiales y Elaboración de la muñeca de trapo
Se va a necesitar distintos tipos de tela para su realización. De algodón para la cara y los brazos ycualquier tela fina para el vestido y otra igual o más fuerte para el gorro. Una cinta y hilos de lana para el pelo. Relleno de fibra de poliéster y un alfiler.
Las herramientas necesarias para hacer lamuñeca de trapo son las tradicionales. Preferiblemente una máquina de coser, agujas, hilo, tijeras, tizas, palillos, lápiz. Además requieres un pegamento para fijar el pelo y pinturas o rotuladorpara la pintura de la cara.
Patrones de la muñeca de trapo
Imprime los patrones en papel A4. Existen varios tipos de patrones y puedes elegir cualquiera, lo que se aproxime más a tus deseos.
Copia lospatrones sobre la tela tal como aparece en la imagen:

En este momento de como hacer una muñeca de trapo, llega la Costura que debe ser con puntos pequeños si no se usa una máquina de coser. Sedebe tener la precaución de dejar una apertura para el relleno, así como cortar con escaso margen en la costura. Gira los brazos, con palillo u otros instrumento de giro.

Procede a hacer el relleno dela muñeca de trapo con la fibra de polyester y asegurandote que la parte del cuello esté hecha con bastante firmeza.

Como hacer una muñeca de trapo prosigue con la fase de poner la falda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muñeca de trapo
  • muñeca de trapo
  • Muñeca de trapo Mexicana
  • Como Hacer Una Muñeca De Trapo En Ingles
  • Muñeca de trapo
  • muñecas de trapo
  • muñeca de trapo
  • muñecos de trapo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS