Muñecadeporcelana

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
Una muñeca de porcelana, con un rencor y odio que nadie podría quitarse de encima contra su dueña por haberla dejado en el sótano de la casa donde siempre había vivido con ella desde niña. Lamuñeca tiene un cabello corto desgastado color café oscuro, casi negro azabache, donde habitaban bichos como chiripas, cucarachas, polillas, huevecillos de bichos, etcétera. Usa un vestido que parece debautizo que era anteriormente blanco, ya que los años lo han convertido en un vestido amarillento crema con excremento de rata y usa un accesorio que es un listón beige, que fue devorado por termitas yuna clavijas oxidadas que son difíciles de volverlas a hacer funcionar. No tiene más accesorios, ya que, zapatos no ha de tener.
La muñeca llora la mayoría de veces un líquido muy raro de colornegro. Su llanto no era tristeza, era el rencor y el odio que habitaba en el ser de la muñeca, que al no ser usada por mucho tiempo ha ido abandonando sus esperanzas, sus sueños y su felicidad, que lahace un ser amargado y malvado a la vez. Su llanto la hizo moverse rápidamente provocando que una de sus clavijas se moviera, cosa que era extraña ya que no habían sido utilizadas en mucho tiempo. Se hasalido una dulce melodía de la muñeca de porcelana, que era un poema francés de un gran poeta que siempre estuvo en anonimato, pero fue conocido porque sus poemas fueron siempre cayendo por laventana. La melodía ha sonado 3 veces y el texto era:
La douce mélodie au rythme des mots doit être un piège, si vous venez ici, vous allez tomber dans le piège!
La melodía la hizo enfurecer ya que, porcosas del pasado, ella no quería volver a escuchar la melodía mas nunca, ya que la hacía recordar a esas personas que fingieron amarla, pero al pasar el tiempo, no volvieron a recordarla.
Su ser se volviómás odioso al escuchar eso y ha soltado una pequeña frase que ha sido:
- ¡Demonios, estúpida clavija! ¿¡Porque te prendes cuando sabes que no me gusta!?
Los bichos al escuchar sus palabras han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS