Muñecos Geniticos

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Juguetes Genéticos
Se acercan las navidades y todos los niños se tiran como locos a la televisión para escoger su juguete preferido. Sin duda, los Genpets son el regalo estrella de estas navidades,mascotas creadas por ingeniería genética. Estas mascotas se encuentran en un especie de coma o inactividad mental, debido a una proteína especial, pero una vez desempaquetados se comportarán comoseres vivos normales que vivirán durante un periodo de dos a tres años.
Estos "animales" tienen unas características especiales, como la existencia de siete modelos distintos con su respectivapersonalidad cada uno y que podrá ser elegida por el cliente. Otro rasgo esencial de estos seres son sus cuerdas vocales limitadas, es decir, están alteradas genéticamente para que puedan emitir alaridospero de baja intensidad y de esta manera no ser molestos para la familia o vecinos. Cabe decir que no son robots, son animales que respiran, comen y se mueven.
Así es como han presentado a estos seresen la página web del producto. Pero en realidad estos animales son totalmente falsos. Este producto ha sido creado por Adam Brandejs para llamar la atención sobre las alteraciones genéticas que seesta realizando en plantas y animales.
La presentación de este producto fue totalmente polémica, pues en Canadá mucha gente creyó la existencia de los Genpets y una tienda los exhibió como si fueraun producto a la venta.
Aunque sea difícil de creer este ‘animalito’ no es un juguete. Los Genpets son mascotas modificadas genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas yseguras para sus hijos. Por lo menos así reza el poster de arriba. Vienen en un estado de hibernación, se alimentan con nutrientes que provee la empresa (BioGenica) a través de unos tubos conectados a sucuerpo y hay diferentes personalidades que la controlan a base de farmacos. Este producto asombroso parece salido de una película (me cayeron lágrimas al recordar a los Gremlins).
LO que sigue a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genito
  • genitica
  • muñeca
  • Muñeca
  • Las Muñecas
  • muñecos
  • muñeca
  • Muñeca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS