Mucha farra

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2010
Discuta estas preguntas

Podrían ser peligrosos juegos de video para los jóvenes? ¿Por qué o por qué no?
leer el texto:

Videojuegos se han convertido en una forma de entretenimiento abandonadosen el 1990. actualidad se calcula que el 69 por ciento de las familias estadounidenses poseen o arriendan videojuegos y juegos de ordenador. la mayoría son de entretenimiento inofensivo, pero endemasiados de los más populares, los niños pueden actuar realistas experiencias violentas en su TV y la pantalla del ordenador. Se puede ver a los héroes matar, disparar, se vuela, quemaduras hasta lamuerte a sus enemigos. Que enseñan a los niños a matar.

Videojuegos interactivos podrían inducir a los niños a un mundo de fantasía que presenta personajes llenos de vida asombrosamente, imágenesdetalladas de la brutalidad con efecto macabro y voces auténticas con un lenguaje crudo. a diferencia de las películas y la televisión, en el que controla la violencia, el juego te permite sentir lasensación de cometer actos violentos.

Con la tecnología evoluciono juego rápido viene una generación de títulos de retratar a tres entornos tridimensionales, de 360 grados que son casi reales. Otroproblema es que los niños podrían tener problemas reales que separa la fantasía de la realidad.

Soldados, entrenados para matar en combate utilizar las técnicas de embrutecimiento mismo ahora seutiliza para entretener a los niños. Un experto militar en la psicología de matar, de Jonesboro Dave Grossman, señala: "cada vez que un niño juega - y - los brotes en un vídeo, que está aprendiendohabilidades exactamente el mismo reflejo condicionado como un soldado o un policía en la formación».

Por último, Grossman dice que los medios de comunicación podría probablemente más poderoso de lo quepensamos, y los padres que son responsables de cuidar de sus hijos deberían pensar obout esto.

leer el texto de nuevo y responder a las preguntas:

1 º acuerdo con el contraste escritor, ¿cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farrar
  • Farras
  • Brat Farrar
  • Brad Farrar
  • Muchos...
  • Mucho
  • Muchos
  • muchos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS