Mucha tarea, poco cerebro.

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
Somos como un papel.
Somos como un papel, ¿no lo creen?

Comenzamos nuestra vida siendo un papel blanco como las nubes, liso como el suelo y frágil como el vidrio, a medida que vamos creciendoel tiempo nos va marcando logrando que nuestro papel se vaya manchando poco a poco. Luego llegan las personas que no saben como cuidar de nuestro delicado papel, lo manchan, lo maltratan y hastaarrancan pequeños pedazos. Más tarde llega otra persona, con miedo nuestro papel ya dañado se acerca un poco a aquel desconocido, este ve lo maltratado y manchado que estamos y trata de arreglarlo; usatodos los métodos posibles, trata de borrar aquellas manchas, pero no puede. Trata de dejar el papel sin arrugas, pero es imposible. Volver a colocar pequeños pedazos, pero no lo logra. Porque, hay cosasque se marcan para estar permanentemente en nosotros, en nuestro papel; también hay arrugas que no se pueden sacar con nada porque hay cosas en la vida que no se deshacen de un día para el otro; y porsupuesto que también están las personas que al irse se llevan pequeños, pero valiosos, trozos de nuestros. Por eso somos como el papel, porque luego de ser maltratados y manchados no volvemos a hacerlos mismos por más que lo intentemos.



Con tristeza escribo ésto, pensando en como el tiempo ha pasado y no te he olvidado.
Lagrimas caen al escuchar nuestra canción y al ver como nuestrosrecuerdos pasan por mi mente.
Me has olvidado, y no te juzgo por ello. Tal vez yo debería olvidarte y dejar de escribirte en silencio, pero no puedo.
Aún siento el aroma de tu perfume perforarse enmi nariz. Puedo sentir tus cálidos brazos al rededor de mi pequeño cuerpo. Tu voz en mi mente sigue retumbando. Y por más que duele, no quiero que todo esto pase.
Me niego a olvidarte a vos y a cadacosa que me recuerde a ti, porque aunque todo esto no me causa más que dolor me hace sentir viva, tal vez más de lo que debería.

Ahora te escribo a oscuras en mi habitación mientras que nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mucho ruido y pocas nueces
  • lo malo de dormir mucho o poco
  • El que es fiel en lo poco es fiel en lo mucho
  • Mucho ruido y pocas nueces
  • De todo un poco y hablando de mucho
  • Amigos hay muchos canacidos hay pocos
  • Mucho Ruido Y Pocas Nueces
  • Muchas Iniciativas Pocos Resultados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS