Muchachonas

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Fidel Martínez (futbolista)
Fidel Martínez
Fidel Martínez.jpg
Nombre Fidel Francisco Martínez Tenorio
Apodo Poja, Neymar ecuatoriano
Nacimiento 15 de febrero de 1990 (23 años)
Sucumbios,Ecuador
Nacionalidad Bandera de Ecuador
Club actual Tijuana
Posición Extremo Izquierdo
Estatura 1,76 metros
Partidos internacionales 2
Año del debut 2007
Club del debut Cruzeiro
Fidel MartínezTenorio (15 de febrero de 1990, Sucumbios, Ecuador) es un futbolista ecuatoriano. Juega de Extremo Izquierdo y su equipo actual es el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente de la Liga MX.1
Índice[ocultar]
1 Biografía
2 Clubes
2.1 Estadísticas
3 Palmarés
3.1 Campeonatos nacionales
3.2 Campeonatos internacionales
4 Referencias
Biografía[editar · editar código]

Fidel Matinez se inició enel Caribe Junior club donde hizo todas las formativas desde el año 2002, luego de tener unas excelentes condiciones es transferido al Independiente José Terán donde tiene una destacada actuaciónllamando rápidamente la atención de un equipo importante como el Barcelona de Guayaquil y Cruzeiro de Brasil, siendo este último quien lo contrataría.
En mitad de Temporada del 2010 Deportivo Quito loconfirma como su nueva contratación luego de haber tenido pocas oportunidades con el Cruzeiro, con Deportivo Quito obtiene el Campeonato 2011 y la clasificación a Copa Libertadores 2012 y CopaSudamericana 2012.
A inicios del 2012 el Barcelona de Guayaquil nuevamente lo intenta contratar, pero finalmente el jugador continúa en Deportivo Quito jugando así la Copa Libertadores de ese año yclasificando a Octavos de Final donde sería eliminado por la U. de Chile.
En mayo del 2012 el jugador es anunciado como la nueva contratación del Club Tijuana de México pedido expresamente por Antonio Mohamed,teniendo un buen inicio pero con el transcurso de los partidos el jugador fue relegado a la banca. Pese a no haber anotado goles en el Apertura 2012, el jugador anotó en un partido de la Copa Mx en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parafrasis de jovenes y muchachones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS