Muchas Gracias, Señor Tchaikovsky

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2012
Natalia Salazar Jaramillo
Licenciada : Jenny susenni Sánchez
Grado: 9 -1
__________________________________________________________________
EL CUIDADO DE MI CUERPO
La menstruación es unproceso normal en el cuerpo de la mujer, la cual requiere cuidado y precaución al momento de elegir como cuidarnos ; Hoy en dia existen mucho métodos como las toallas higiénicas , el tampón , hay mujeresque optan por las pilas las cuales les ayuda a no caer en un embarazo asi no ovulan y su menstruación no llega.
En este momento nos vamos a concentran el tampón , muy de moda ahora la mayoría dejóvenes lo usan por comodidad ya que brinda muchas pues no se sienten esas grandes descargas , otras lo usan cuando van a tener algún contacto con el agua como sumergirse en una piscina , o en un lagoetc.
Pero ninguna se pregunta ¿Qué contiene el tampón? ¿Qué me estoy introduciendo en mi vagina? Preguntas muy importantes que nadie se hace . El tampón tiene compuestos como el dioxin , el asbestoy el rayón. Compuestos que no son saludables ya que es un cuerpo extraño que libera sustancias como estas , ¿Pero que contienen estas sustancias y para que se usan? , pues el dioxin es uncompuesto que se usa para blanquear , lo contiene el límpido con este compuesto se logra el blanco del tampón ; el rayón es una fibra manufacturada de europa que se producía a travez de hilos esta telaes 100% absorbente ; El asbesto es un compuesto que se usa para la fabricación de frenos de automóviles , sementó ya que es un gran absorbente y resiste al calor y la corrosión.

Pensemos, ¿essaludable usar los tampones? Y si no lo es porque permiten su venta, pues afirman que si el tampón no se come no es delicado para salud. DIGAMOS NO AL USO DEL TAMPON

¿Qué es el asbesto?
R/ Elasbesto también llamado amoniaco es un compuesto que absorbe , disuelve y separa . este termino se le da al conjunto de seis sustancias minerales  Los tres tipos más comunes de asbesto son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • muchas gracias se;or tchaikovsky
  • aspecto importante del libro muchas gracias señor tchaikovsky
  • Ensayo de muchas gracias señor Tchaikovski
  • RESEÑA MUCHAS GRACIAS SEÑOR TCHAIKKOVSKY
  • muchas gracias!!
  • Muchas gracias
  • Gracias Señor
  • Gracias Al Señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS