Muchas vidas, muchos maestros

Páginas: 7 (1619 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
A continuación platicare sobre el libro Muchas vidas, Muchos sabios del doctor Brian L. Weiss, ya que me llamo la atención desde que mi mama lo empezó a leer, y entre platicas de la familia que nos hacia referencias a este libro, se me hizo muy interesante, sobre todo la temática del libro y como no es ni novela, ni cuento, si no es un caso de la vida real. Aparte de que este célebre autor arealizado varios trabajos relacionados con el amor y la creencia en la rencarnación, esta última abordada a través de experiencias psiquiátricas narradas por sus pacientes en estado hipnótico, asistiendo al nacimiento de la terapia regresiva a vidas pasadas. Sus tesis han generado polémica en la comunidad científica y pasó mucho tiempo antes de que el autor se armara de valor para publicar susexperiencias y de algún modo sirvieran o sirvan como apoyo para demás psiquiatras y como deben de actuar cuando se les presente un caso similar.

Aparte de que la lectura, el formato del libro no es molesto, si no al contrario es apreciable, no te cansa, y otro punto de por que lo elegí es por que ese tema de la reencarnación.

Bueno el libro se me fue fácil conseguir ya que mi mamá a la vez se lorecomendó una compañera de trabajo, lo compró, pero después de que el libro pasó por varias personas de mi familia que estaba interesada en leerlo y fue hasta apenas un mes que por fin llego a mis manos. Suena raro, pero es de esos libros que sientes tanto entusiasmo y sientes tantas ganas de leerlo.

La protagonista de este relato es Catherine, una de sus pacientes una de sus pacientes quevino al consultorio buscando ayuda profesional para su ansiedad, sus fobias, sus ataques de pánico. Aunque estos síntomas la acompañaban desde la niñez, en el pasado reciente habían empeorado mucho. Día a día se encontraba paralizada emocionalmente, menos capaz de funcionar. Estaba aterrorizada y, comprensiblemente, deprimida. Catherine tras someterse a sesiones de terapia cotidiana no parecía causarefecto con Catherine, fue sometida a una sesión de hipnosis, tuvo la posibilidad de recordar varias de sus vidas pasadas, en las cuales pudo descubrir el origen de algunos de sus traumas del presente. A partir de entonces, la protagonista no sólo logró superar los problemas que la atormentaban sino que también consiguió establecer un contacto con aquellos espíritus superiores presentes en losestados que separan una vida de otra. Si Weiss se animó a llevar esa situación a las páginas de un libro no fue por el afán de difundir intimidades de un paciente que llegó hasta su consultorio, sino por el deseo de compartir una situación que, incluso, lo desbordó a él mismo. Si este trabajo fue escrito es porque Catherine pudo sorprender al terapeuta con informaciones precisas. A diferencia de esaocasión, desde hace unos años es el propio Weiss quien intenta asombrar a los seres humanos con historias que, por sus características, son valoradas por algunos pero refutadas por otros.

El doctor Weiss menciona que los casi cuatro años y medio que estuvo en las sesiones de regresiones con Catherine les sirvieron de mucho para poder aprender o darle un nuevo significado y aparte conocer y verque es cierto de las regresiones y de las vidas pasadas, y en la sesiones se dieron cuenta q las personas que son importantes o conocidas en esta vida actual, también fueron participes en otras vidas anteriores y también a comprender mas a la muerte, en si solo se abandona al cuerpo por que tu alma solo trasciende a otra dimensión, otro cuerpo, otros momentos. Este tipo de terapias ayudademasiado a las personas al curar sus propios miedos, fobias que ni ellos mismos conocen la razón o desde cuando las tienen y resulta que han estado con ellos desde otras vidas, o el saber y/o conocer cosas, información que ni siquiera conocías, como fue le caso de Catherine que ella no sabía nada relacionado a Egipto y en una visita a un museo, un guía les do una información equivocada sobre la cultura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muchas Vidas, Muchos Maestros
  • Muchas vidas, muchos maestros
  • Muchas vidas muchos maestros
  • muchas vidas muchos maestros
  • Muchas Vidas Muchos Maestros
  • muchas vidas muchos maestros
  • Analisis muchas vidas muchos maestros.
  • Sintesis Muchas Vidas Muchos Maestros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS