Mucho

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Clase:
Religión

Tema:
Taller de película desde mi cielo

Profesor:
German Rendón Acebedo

Alumnos:
David Felipe Arenas

Fecha:
18/10/2012

Solución taller
1- Lafamilia de susie Salmon era muy trabajadora honesta amigable con todos los vecinos y a demás son muy caroñosos con sus tres hijos.
Ella se comportaba con ellos muy bien, yla personalidad de ella con su familia era normal como una familia feliz.
2- A ella le gustaba mucho tomar fotos porque ella quería ser una gran fotógrafa y también le gustabasalir a montar bicicleta.
3- La persona que permanecía mas con susie era su madre ella le gustaba tejer y también le daba consejos y la instruía diciéndole como se deberíacomportar con las demás personas.
4- El comportamiento del señor no era el adecuado de un hijo de Dios por que ninguna persona que sea hijo de Dios comete eso actos de agresióncontra las demás personas, ni tampoco engañando a las niñas para violarlas y después matarlas.
5- Ray Singh era un muchacho por el que Susie se siente atraída.
6- una amigade Susie. Cuando ésta abandona la Tierra, roza el alma de Ruth. A partir de ese momento, empieza a interesarse por Susie, aunque apenas la conocía. Asimismo, escribe sobre lamuerte y sobre lo que es capaz de ver.
7- la muerte de susie en la familia de ella provoco tristeza, dolor de haber perdido una hija

8-

9- Pues para mí no se merece elperdón de susie ni da las niñas y damas familias porque si es un hijo de Dios no comete esos actos después de que las engaño para matar a tantas niñas.
10- el mensaje que medejo el video para mi formación como hijo de Dios es que nunca debo cometer actos de agresión, contra las demás personas ni tampoco aprovecharme de personas menores que yo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muchos
  • No es mucho
  • muchos
  • Mucho
  • Muchos
  • Mucho
  • Mucho
  • muchos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS