muchos

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013

Crean un capta huellas que detecta cuando llegas borracho al trabajo
Imagen referencial.
TruTouch 2500 es un dispositivo lector de huellas digitales que también permite detectar la intoxicaciónpor alcohol “sin aliento o fluidos corporales”, según declara la empresa AlcoSense.
¿Cuál es la idea? Hacer pruebas de rutina a los empleados, por ejemplo al entrar a la oficina, para ver si vienenllegando de la parranda de anoche.
Según la web de la compañía, el aparato “recolecta una parte de la luz reflejada por la piel. La luz es analizada para determinar la concentración de alcohol en eltejido y verificar la identidad del usuario”.
Según un estudio citado por The Guardián, unos 14 millones de días laborales se pierden por resaca, ausentismo o enfermedades relacionadas con elalcoholismo al año, por lo que una medición de este tipo sería de interés para las empresas.
En algunos rubros es obligatorio que los empleados se hagan pruebas para drogas y alcohol, pero en la mayoría estono es así. También si una empresa quisiera revisarte por alcohol o drogas, ello debiera estar estipulado en el contrato.
La introducción de este aparato, que promete hacer las pruebas en sólo 8segundos, podría aumentar la cantidad de pruebas de este tipo que se hacen debido a que sería más fácil hacerlas, aunque dudamos que los empleados se sientan felices o que con esto mejore el climalaboral.









Bachiller: Rosa maily león CI: 24.986.829



Desde hoy 27/04/2013 está disponible en el mercado mundial el nuevo Smartphone de Samsung con un precio de 910 dólares 
Lapantalla se puede controlar con la mirada (Créditos: AP)
El teléfono móvil "inteligente" Galaxy S4 de Samsung estará disponible desde hoy en las tiendas en todo el mundo, con unas previsiones de ventassuperiores incluso a las del exitoso modelo anterior, según sus responsables.

Su costo en el mercado libre es de 699 euros (910 dólares) y también lo financian las operadoras; algunas de las cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muchos
  • No es mucho
  • muchos
  • Mucho
  • Muchos
  • Mucho
  • Mucho
  • muchos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS