Muebleria Proyecto

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
MUEBLERIA SIERRA S.A. DE C.V.
SE DEDICA:
A la exportación de muebles rústicos, y a nivel nacional a la venta de muebles convencionales, rústicos y electrónicos.
HISTORIA
Mueblería Sierra fuefundada por Mario Sierra Flores en el año de 1970 en la Ciudad de México, comenzó con una pequeña tienda de artículos para el hogar solo con tres diferentes modelos como camas, tocador y comedores; pocodespués tuvo la idea de expandir su tienda tratando de introducir más productos innovadores y rústicos logrando meter muebles de madera así comenzando como un distribuidor de la cadena Singer, ya quelos altos directivos de esta empresa lo determinaron como una sucursal de alta oportunidad en la venta de productos variados. Gracias a sus ideas pudo independizarse a base de sus ahorros obtenidos desus ventas con relación a su estudio de mercado de ventas. Su ubicación se encontraba en Av. De los cedros esquina Av. Patriotismo #1852, en la Delegación Benito Juárez. Con su esfuerzo el Sr. Sierrase percató que su negocio generaba buena ganancias, por lo que decidió expandirse en el mercado y esto lo lleva a colocar otra sucursal en la Ciudad de Toluca, Estado de México, con dirección enSebastián Lerdo de Tejada, en el centro de esta ciudad.
MISIÓN
Dar un buen servicio a nuestros clientes y tratar de satisfacer todas sus necesidades ofreciendo productos de la más alta calidad, comomuebles rústicos los cuales son camas, roperos, comedores, con los mejores precios.
VISIÓN
Ser una empresa líder en el ramo a nivel local en los próximos 6 meses, nivel nacional en los 2 añossiguientes y con nuestros clientes en el extranjero tiempo de 3 a 4 años.
PRODUCTO QUE SE EXPORTA
Muebles Rústicos
PAIS DONDE SE DESARROLLA EL INTERCABIO
Estado Unidos de América y Canadá.
MERCADO META ASATISFACER
Cualquier tipo de cliente. Es decir va dirigido a personas que tienen gustos por los muebles rústicos y la calidad de la madera; familias y personas independientes.

* VENTAJAS :...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil proyecto muebleria
  • Proyecto De Muebleria
  • PROYECTO DE MUEBLERIA
  • Proyecto muebleria
  • proyecto de una muebleria
  • Proyecto Muebleria
  • proyecto capacitacion de una muebleria
  • Muebleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS