MUEBLES E IMPLEMENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS ARCHIVADORES

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
CONTABILIDAD

https://es.wikipedia.org/wiki/Contabilidad

La contabilidad es la ciencia social que se encarga de comprobar, medir y evaluar el patrimonio de las organizaciones, empresase individuos, con el fin de servir en la toma de decisiones y control, presentando la información, previamente registrada, de manera sistemática y útil para las distintas partes interesadas.La finalidad de la contabilidad es suministrar información en un momento dado y de los resultados obtenidos durante un período de tiempo, que resulta de utilidad a los usuarios en la toma desus decisiones, tanto para el control de la gestión pasada, como para las estimaciones de los resultados futuros, dotando tales decisiones de racionalidad y eficiencia



ORIGEN DE LACONTABILIDAD

http://www.contabilidad.info/four/origen-de-la-contabilidad.html

Sabemos que la contabilidad tiene su origen en la antigüedad y en la Edad Media, donde ya se anotaban enlibros los datos, principalmente para las cuentas del comercio, ya por entonces muy desarrollado.

En oriente y durante los inicios de nuestra era, en China, se desarrollan los pionerosformularios de tesorería, así como los ábacos.

Los primeros libros de contabilidad que conocemos su existencia, datan del año 1340, y se formalizaron en la ciudad Italiana de Génova (Lo que enla antigüedad era una ciudad estado). Analizándolos podemos observar que la contabilidad y las actividades contables estaban ya muy evolucionadas en esos pasados tiempos.

 IMPLEMENTACION DEL ARCHIVO

Para cualquier empresa es de suma importancia llevar el archivo ya que de esta manera se obtiene un control sobre las utilidades y perdidas del establecimiento, pero paraello se debe tener una buena organización, ya que por el contrario no se lograría el resultado esperado a la hora de con los clientes y proveedores. Tomar decisiones de forma acertada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muebles e implementos de archivo
  • Archivos E Implementos
  • muebles e implemento de archivo
  • organizacion de archivos
  • Organización De Archivo
  • organizacion de un archivo
  • Organizacion De Archivo
  • Organizacion de archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS