Muere baterista de slipknot

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
Muere bajista de banda de rock Slipknot
LOS ANGELES (Reuters) - El bajista de la banda de heavy metal Slipknot fue encontrado muerto el lunes en un hotel cercano a Des Moines, ciudad de donde esoriundo el grupo, dijeron autoridades.

Muere bajista de banda de rock Slipknot
LOS ANGELES (Reuters) - El bajista de la banda de heavy metal Slipknot fue encontrado muerto el lunes en un hotelcercano a Des Moines, ciudad de donde es oriundo el grupo, dijeron autoridades.
Paul Gray, cofundador del grupo cuyos miembros tocaban enmascarados y que cariñosamente llamaban a sus seguidores "gusanos",tenía 38 años. Las circunstancias de su muerte no están esclarecidas.
El cadáver del músico fue descubierto en el hotel TownePlace Suites en Johnston, al norte de Des Moines, por un empleado delestablecimiento.
Un portavoz del vecino departamento policial de Urbandale dijo que no había evidencia de actos delictivos, y que tras realizarse una autopsia el martes se brindará más información.
Unade las bandas más exitosas del metal, Slipknot alcanzó la cima de las listas de ventas en Estados Unidos, Australia, Austria, Canadá, Finlandia, Nueva Zelandia, Suecia y Suiza con su álbum másreciente, "All Hope Is Gone" (2008).
La banda de nueve integrantes ganó un Grammy en el 2004 por su canción "Before I Forget".
"Paul Gray tenía una pasión por la música y un don por lo teatral", expresóNeil Portnow, presidente del directorio y presidente ejecutivo de la Recording Academy, que organiza los Grammy.
"El mundo del heavy metal perdió un talento inmenso, y los leales seguidores deSlipknot se asegurarán de que él y su música sean recordados en los próximos años", agregó.
Slipknot es una banda inusual en casi todos los aspectos: inspirados en sus héroes KISS, cada miembro usa unagrotesca máscara en público y visten monos, y se identifican por un número. Gray era el número 2.
Aún después de que la banda comenzó a disfrutar el éxito comercial con sus temas decididamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baterista
  • Slipknot
  • Baterista
  • Baterista
  • baterista
  • Slipknot
  • baterista
  • Slipknot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS