Muerte de 'capulina'

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
Muerte de 'Capulina'
El comediante fue distinguido con la presea Máximo Orgullo Hispano en enero pasado

Fallecimiento del actor Gaspar Henaine 'Capulina', ocurrido esteviernes 30 de septiembre del 2011 en un hospital de la Ciudad de México.

El también llamado 'Rey del Humorismo Blanco' recibió el pasado 24 de enero el galardón Máximo OrgulloHispano en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, lugar en el que residía desde hace más de 20 años.

Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de la asociación, externó: 'Nos sentimos muytristes por la irreparable pérdida de uno de los más grandes comediantes que ha tenido México. 'Capulina' ha dejado una profunda huella en la historia del cine y televisiónhispanohablante, siempre vivirá en nuestros corazones'.

Castro Zavala encabezó la comitiva que viajó a la también llamada 'Ciudad de la Eterna Primavera', a principios de año parahacer entrega de la condecoración, por su brillante trayectoria artística y prominente presencia en el campo del entretenimiento.

El tributo especial, el último que se le dio envida, se llevó a cabo, a petición del famoso comediante, en su residencia, debido al estado de salud del actor, que le impedía trasladarse a Las Vegas para recibir el galardón.En la emotiva ceremonia estuvieron presentes la esposa e hijos del también ex-torero.

Figuras internacionales de la talla de Vicente Fernández, Luis Miguel, Juan Gabriel, JulioIglesias, Camilo Sesto, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, José José y Los Tigres del Norte, entre otras, han recibido dicha presea.

Gaspar Henaine 'Capulina' falleció a los 85años de edad, víctima de una neumonía, luego de haber permanecido por dos semanas en un nosocomio de la Ciudad de México, al cual ingresó por una complicación de una úlcera duodenal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Supuesta Muerte De Capulina
  • Capulina
  • Capulina
  • Capulín
  • Capulines
  • Capulina
  • La vida de capulina
  • Cultivos de capulin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS