MUERTE DE JOHN LENNON

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
NTRODUCCIÓN

Si hablamos en términos del sostenimiento de la vida, el aire es el elemento más indispensable que tenemos en nuestro planeta. Es su composición tan indispensable que tiene una funcióndeterminada en todos los seres vivos de la tierra. De él depende el buen funcionamiento o circulación de la sangre.

La composición del aire es tan especial para cada especie en esta tierra estacomposición indispensable que si llegase a ser diferente pondría en riesgo la vida de todo ser humano y viviente, es por eso que se recomienda no contaminar nuestro medio ambiente, cuidarlo para podertener un aire limpio y seguro para respirar y la vida pueda seguir perdurando.

Tenemos que conservar nuestros bosques pulmones, por donde sale parte del aire que respiramos conservar nuestras maresde donde el oxigeno también es producido, para el bien del vida sobre este planeta.

No solo nos proporciona el oxigeno que respiramos sino que también protege de los rayos que pueden traerconsecuencia sobre el ser vivo, y también cuida de los calores de la tierra.
NTRODUCCIÓN

Si hablamos en términos del sostenimiento de la vida, el aire es el elemento más indispensable que tenemos ennuestro planeta. Es su composición tan indispensable que tiene una función determinada en todos los seres vivos de la tierra. De él depende el buen funcionamiento o circulación de la sangre.

Lacomposición del aire es tan especial para cada especie en esta tierra esta composición indispensable que si llegase a ser diferente pondría en riesgo la vida de todo ser humano y viviente, es por eso que serecomienda no contaminar nuestro medio ambiente, cuidarlo para poder tener un aire limpio y seguro para respirar y la vida pueda seguir perdurando.

Tenemos que conservar nuestros bosques pulmones,por donde sale parte del aire que respiramos conservar nuestras mares de donde el oxigeno también es producido, para el bien del vida sobre este planeta.

No solo nos proporciona el oxigeno que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • muerte de John Lennon
  • Muerte de John Lennon
  • Muerte de john lennon
  • Análisis De La Muerte De John Lennon
  • John Lennon
  • John Lennon
  • John Lennon
  • John lennon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS